Andy Murray es el gran ganador de Montreal

Murray es el gran ganador del Masters 1000 de Montreal, después de una contienda bastante sufrida con en tenista argentino Juan Martín del Potro, quien según publicaciones del diario argentino El Clarin, “Le toco sufrir”. Un día después de haber desplazado al español Rafael Nadal como número dos
0 Shares
0
0
0

Murray es el gran ganador del Masters 1000 de Montreal, después de una contienda bastante sufrida con en tenista argentino Juan Martín del Potro, quien según publicaciones del diario argentino El Clarin, “Le toco sufrir”.

Un día después de haber desplazado al español Rafael Nadal como número dos del ranking mundial, Murray produjo una valiente actuación para terminar venciendo a Del Potro en dos horas y 42 minutos de juego bajo un sol agobiante en Canadá. El resultado final 6-7, 7-6 y 6-1.

Finalmente, Del Potro, número seis del mundo, pareció rendirse en el inicio del tercer parcial, cuando su rival consiguió una ventaja de 4-0.

“Parte del aprendizaje es saber que no siempre se puede. Esta vez a Juan Martín del Potro le tocó sufrir. Afectado por el cansancio y ante uno de los mejores tenistas del mundo, el tandilense había logrado la primera diferencia frente a Andy Murray en la final del Masters 1000 de Montreal. Pero en el segundo set, que pudo sostener hasta el final dentro de un trámite parejo, sintió todavía más el ritmo del partido, tuvo que pedir la presencia de un médico y cedió en el tie break.”comenta El Clarin.

El triunfo le dio al escocés su quinto trofeo de la temporada y además le permitió convertirse en el primer británico en alzarse con el título canadiense en 128 años.

You May Also Like