Las fiestas de la Vendimia en La Santísima Trinidad petite comité

A la medida, con no más de 90 invitados, con las medidas de higiene y distancia requeridas, así serán las fiestas de la Vendimia este año en La Santísima Trinidad, en petite comité pero con toda la alegría y con el ambiente que esta hermosa fiesta del vino tiene cada año.

Photo by Susan Knight York.

La Santísima Trinidad presenta esta experiencia customizada iniciando este sábado 26 de septiembre para grupos de no más de 90 personas en una vasta extensión de terreno en la Vinícola del hermoso Viñedo San Lucas. Comida deliciosa, pisa de uvas, música y un ambiente increíble amenizado con el mejor DJ de la ciudad, Brigham Golden, quién pondrá a bailar a todos los asistentes.

Respirar aire libre, permitir que el aire puro entre por nuestros pulmones, reír, disfrutar de una vista espectacular, de la naturaleza y bailar, que mejor momento, todo esto acompañado de los deliciosos vinos de La Santísima Trinidad diseñados por Mailén Obón, enóloga de estos viñedos, serán un regalo para disfrutar del mejor fin de semana en San Miguel de Allende.

Photo by Susan Knight York.

La belleza de las vides en esta temporada con los racimos de uva explotando en sabor y color te quitarán el aliento. Durante esta celebración los Chefs del Viñedo prepararán deliciosos alimentos y entradas. Carnes frías, quesos, choripan, pizzas y más que serán las entradas perfectas, para muestra, un botón.

Photo by Susan Knight York.

Esta temporada de Vendimias te ofrece perfecta armonía de los elementos que forman parte de estas fiestas. Goza con los espectaculares cielos por los cuales es famoso el corazón de México pisando uvas, festejando con una callejoneada entre vides, olivos y lavandas viviendo los espacios abiertos y liberando el espíritu al lado de estanques con coloridos peces y una copa de vino en la mano…. el paraíso.

Todas las propiedades de La Santísima Trinidad, hoteles, restaurantes, spa, gimnasio y albercas cuentan con todas las medidas necesarias para tu seguridad y la de tus seres queridos.

Contamos con hospedaje ofreciéndote el esplendor y alegría del amanecer en un viñedo.

ventashotel@sanlucas.com.mx

T: 415 688 22 10 ext 3006



You May Also Like