La nueva Sprinter pasaje de Mercedes-Benz en Zapata Camiones Querétaro

No cabe duda que la nueva Sprinter Pasaje fue diseñada para destacar. Su diseño moderno y elegante refleja una cordial invitación para que sus pasajeros disfruten un viaje con el mayor confort y seguridad.

Mercedes-Benz y Zapata Motors entienden que en los negocios existen diferentes necesidades, por eso la nueva generación de Sprinter-Pasaje ha sido diseñada de una manera funcional y perfecta para aquellos que requieran de un vehículo como este.

En entrevista con el Ingeniero Fernando Vega de Zapata Camiones Querétaro, comentamos sobre el incremento de los viajes por carretera, los cuales brindan seguridad y confianza más que nunca por las carreteras mexicanas ya que el conducir es la opción siendo los Road Trips una excelente alternativa. Al operar los conductores deben de medir temperatura de los tripulantes antes de subir a los vehículos, proveer de gel antibacterial y estar pendientes del comportamiento del grupo que trasladan.

Las Sprinters 2020 cuentan con variantes de largo y altura, conversión de asientos, motores más eficientes y con menores emisiones, los sistemas de seguridad más avanzados y la más alta tecnología del mercado, logrando que sus clientes tengan la mayor experiencia en cada viaje.

Zapata Camiones Querétaro cuenta con toda la gama de Sprinters 2020 las cuales son un referente como solución de movilidad vanguardia, eficiencia y fiabilidad, que contribuirá al progreso de las empresas. En la gama de camiones se pueden encontrar tres tamaños diferentes: Mediana con rodado sencillo, larga, con rodado sencillo y rodado super single así como la extra larga que cuenta con rodado super single como doble rodado. En el portafolio de modelos encontramos la Sprinter Pasaje 311 Mediana para 16 pasajeros, Sprinter Pasaje 416 Larga para 20 pasajeros, Sprinter Pasaje 4X4 de 20 pasajeros automática 7-G Tronic Plus de 7 velocidades, Sprinter Pasaje 516 Larga 20 pasajeros manual, Sprinter Pasaje 516 XLarga manual ECO Gear de 6 velocidades y la Sprinter Pasaje 516 Xlarga, doble rodado para 23 personas.

Los interiores de las Sprinters están diseñados para sentirse a gusto, ir cómodo así como también poder tener toda la conectividad si se hacen viajes en los que se tenga que trabajar durante el trayecto. La conexión USB de 5V ofrece una posibilidad adicional de carga cuanto a la caja de enchufe de 12 V de serie y permite cargar dispositivos eléctricos al alcance del conductor y del acompañante. También la temperatura es muy importante y en una camioneta en donde viajan diversas personalidades con diferentes temperaturas, el poder elegir la temperatura con un equipo de aire acondicionado con regulación semiautomática es un regalo.

Otro de los temas en los viajes siempre es el equipaje y los hay desde los que viajan ligero hasta los que llevan mucho equipaje o hay que llevar cajas o bultos durante el trayecto. Dentro de las Sprinters 2020 el espacio es amplio.

Otro de los puntos muy importantes de un vehículo son los faros, y las Sprinters cuentan con faros LED High performance, los cuales iluminarán el camino uniformemente y revalorizan el diseño frontal. En la oscuridad se reduce el deslumbramiento del tráfico en sentido contrario y de otros usuarios de la vía.

Los Sistemas de asistencia en la conducción increíbles como el asistente para viento lateral el cual brinda seguridad y estabilidad a la camioneta, dando al conductor todas las herramientas para una conducción perfecta. También las unidades cuentan con el asistente de frenado activo el cual puede ayudar a impedir accidente con los vehículos delante de nosotros o con peatones en la vía, o al menos reducir las secuelas.

Otro punto de seguridad son los neumáticos super anchos en el eje trasero que cuentan con un buen equilibrio para una conducción perfecta, eficiencia de combustible y confort acústico del vehículo. Además, en comparación, con neumáticos gemelos, se reduce el costo de peaje en las autopistas.

Instagram: @grupo_zapata_mx

Web: www.zapata.com.mx



You May Also Like