MillChef, la plataforma digital de chefs y restaurantes que revolucionará el mercado

Avalada por los 10 años de experiencia y calidad de Millesime en México nace la primera plataforma digital que traslada a los mejores restaurantes y chefs de la ciudad donde tú decidas.

Disfruta de experiencias gastronómicas únicas y de la presencia de los mejores maestros, en el entorno de confort y seguridad que proporcionan tu casa o corporativo.  De la mano de Buchanan´s 18, te haremos vivir una experiencia de sobremesa que te sorprenderá.

¿Qué diferencia a MillChef de otras ofertas on-line?

MillChef es la única empresa que garantiza una experiencia gastronómica profesional, competente y variada.  Trabajamos directamente con los mejores restaurantes y chefs de la ciudad para trasladar su cocina con todas las garantías sanitarias y de higiene vigentes según la normativa de la Secretaría de Salud.

Más de 25 chefs y restaurantes disponibles, así como las mejores barras especializadas de la ciudad, con todas las medidas de prevención y de perfección en el servicio y en los resultados.

Y lo más importante, la experiencia de Millesime, donde nuestro equipo de expertos en logística, cocina, sala y producción es capaz de hacerte sentir un momento único e inolvidable, allí donde tú te sientes cómodo.

Logística MillChef

  • Todos los productos son previamente preparados y empacados en el restaurante de tu elección.
  • Millesime organiza la recolección, traslado y entrega del producto hasta tu casa, oficina u otro punto de destino.
  • Un equipo de cocina del restaurante elegido prepara y organiza el montaje perfecto de cada uno de los tiempos, como si estuvieras en el restaurante.
  • Si lo deseas, puedes contratar al chef ejecutivo para que esté presente en tu evento.
  • El servicio de sala atenderá a tus invitados, sirviendo, recogiendo y garantizando una limpieza extrema durante todo el evento y posteriormente.

Todo lo que MillChef hace por ti

  • Vajilla, cristalería, cubertería, flores, velas, música, iluminación y otros detalles pueden ser solicitados por el cliente.
  • Maridaje del menú, a partir de la cava del cliente o mediante compra de vinos seleccionados por un sommelier, según presupuesto y gustos del cliente, cuya venta tiene un precio especial para Millesime.
  • Organización de catas de producto y master-class temáticas (mixología, corte de jamón)
  • Contratación del MillChef en persona para preparar y servir en directo sus platillos, interactuando con los invitados y desvelando los secretos de sus mejores recetas.
  • Barras de coctelería Premium para que sigas la fiesta hasta la hora que tu decidas con las mejores marcas del portafolio reserve de Diageo.

Facilidad de pago

Para tu comodidad, disponemos de terminales en el punto de destino para que cada comensal pueda pagar su cuenta de forma individual, como lo haría en un restaurante.

Para bloquear la fecha del evento MillChef, solo necesitas pagar un fee inicial a través de nuestra plataforma www.millchef.com

Datos de interés

Los eventos se harán para un número entre 12 y 30 personas.

El espacio del evento será inspeccionado previamente para garantizar las condiciones óptimas de salubridad para el servicio de alimentos.

El espacio deberá contar con una distancia interpersonal según la ley vigente y la toma preventiva de sana distancia.

Todo el personal de Millesime estará perfectamente equipado para evitar posibles riesgos o incomodidad entre los asistentes (invitados y trabajadores).

Para más información: www.millchef.mx    info@millesime-mexico.com @millchefmx



You May Also Like