Bvlgari presenta cuatro creaciones para el Gran Premio de Relojería

El Gran Premio de Relojería de Ginebra (GPHG) 2020 otorgará sus premios el 12 de noviembre en Ginebra. Este evento es el más importante de su tipo a nivel internacional. Bvlgari presentó cuatro creaciones para esta edición y todas han sido seleccionadas por los miembros de la Academia que nominan a los finalistas.

Este año la Maison ha presentado cuatro nuevas creaciones, todas ellas representando diversas facetas del mundo Bvlgari: Octo Finissimo S (categoría masculina) reloj deportivo contemporáneo; Bvlgari Aluminium Chronograph (categoría icónica) reflejando una audacia disruptiva; Serpenti Seduttori Tourbillon (categoría de complicación femenina) estableciendo un récord mundial y Serpenti Misteriosi Intrecciati (categoría de joyería) símbolo del Joyero del Tiempo.

Octo Finissimo S continúa la saga de Octo. Fabricado en acero satinado y Pulido, resistente al agua hasta los 100 metros, simboliza el nuevo reloj Deportivo y de lujo contemporáneo del siglo XXI.   

Bvlgari Aluminium Chronograph permanece tan innovador y disruptivo como siempre, más de 20 años después de su lanzamiento. Este sofisticado, deportivo y moderno desafía las normas de la relojería.

Serpenti Seduttori Tourbillon y su movimiento de forma especial, que establece un récord mundial con el tourbillon más pequeño del mercado, encarna la mezcla perfecta de la excelencia relojera suiza y la experiencia en joyería de la Maison. 

Serpenti Misteriosi Intrecciati, un reloj “secreto” con una doble cabeza de serpiente que se envuelve a través de un brazalete fluido y sensual compuesto de 426 cuentas de zafiro que suman más de 100 quilates.



You May Also Like