Myley Cyrus reconoció haber sido novia de Nick Jonas

“Fuimos novios desde el primer flechazo”, dijo Cyrus en declaración a la revista “Seventeen”. La joven actriz y cantante dijo que apenas la vio, él le dijo que “era hermosa y que le gustaba muchísimo”. Las jóvenes estrellas de tan sólo 15 años, nunca aceptaron en público su relación; ella solía d

La pareja en otros tiempos

“Fuimos novios desde el primer flechazo”, dijo Cyrus en declaración a la revista “Seventeen”. La joven actriz y cantante dijo que apenas la vio, él le dijo que “era hermosa y que le gustaba muchísimo”.

Las jóvenes estrellas de tan sólo 15 años, nunca aceptaron en público su relación; ella solía declarar que “solo somos buenos compañeros”.

“Nicky yo nos amabamos, y nos seguimos queriendo mucho, pero es realmente difícil tener una relación con el acoso constante de los fans. Lo hablamos mucho y decidimos que no era nada divertido”.

Cyrus declaró en la revista que la pasó muy mal y triste el primer mes después de la ruptura . “Me teñi el pelo de negro para taparme los mechones rubios que Nick me pedía que me haga. No me quería ver linda“.

Cyrus no descarta volver algún día con el integrante de los Jonas Brothers, aunque los rumores indican que él se encuentra saliendo con la estrella del Disney Channel, Selen Gomez.

“Tal vez sea mi mejor amigo el resto de mi vida… o tal vez termine casándome con él”, afirmó entre risas Miley.

You May Also Like

Estreno en México de La elegida

No te pierdas el estreno de la película La elegida, un drama que protagoniza la actriz Penélope Cruz y el actor Ben Kingsley. Esta película que podrá verse en las mejores salas de cine del país fue dirigida por Isabel Coixet y está inspirada en un libro de Philip Roth. El filme trata de cómo el cari
Read More