Venden títulos nobiliarios en eBay

Fue un lord inglés quien un día tuvo la genial idea de subastar su título en eBay. David Piper, excéntrico millonario que hace 6 años puso un anuncio en el Herald Tribune para buscar una esposa, ahora quiere vender sus propiedades en Warleigh, oeste de Gran Bretaña, para cambiar su residencia a Lond

Fue un lord inglés quien un día tuvo la genial idea de subastar su título en eBay. David Piper, excéntrico millonario que hace 6 años puso un anuncio en el Herald Tribune para buscar una esposa, ahora quiere vender sus propiedades en Warleigh, oeste de Gran Bretaña, para cambiar su residencia a Londres.

En eBay se explica que la venta se publica momentos después «en que el actual lord ha sido diagnosticado con un cáncer de próstata avanzado», él quiere pasar mayor tiempo con sus hijos y estar más cerca de ellos.

En la subasta se incluyen dos hoteles, dos Bentleys, una colección de pinturas y su título de Lord, que compró junto a la propiedad por 2 millones de dólares.

El todavía Lord Piper espera recaudar hasta 4 millones de libras. Hasta ahora ha recibido más de 100 ofertas.

En caso de estar interesado habrá que apresurarse pues la venta cierra el 11 de agosto. A los compradores Piper prometió presentarles a algunas de las candidatas a esposa que él rechazó.

You May Also Like

Rafa Nadal se desnuda para la revista New York

El tenista español, número uno del mundo, muestra su cuerpo, aunque no es un desnudo total, en la revista New York. Bajo el título “Rafael Nadal. Dejemos que sean los otros los que jueguen a vestirse”, Rafa muestra su cuerpo mientras niega que siga alguna nueva tendencia alimenticia para mantener
Read More