Jumping Lights en Plaza Satélite

Jumping Lights es una lúdica semifija electrónica que consta de una serie de mosaicos circulares traslúcidos capaces de encender en diferentes configuraciones preestablecidas determinadas por la interacción del usuario al pisarlos.

Cada vez que se pisa un mosaico, éste prenderá de un color y tendrá una nota musical. Cada Mosaico podrá trabajar sincronizadamente o de forma independiente.

La instalación consta de 30 mosaicos de 40 cms. de diámetro cada uno, misma que puede ser utilizada por varios usuarios, aunque lo ideal es una persona por mosaico, para una mejor interacción.

Tendremos todo el cuidado necesario para una mejor interacción, cuidado, protección y uso de nuestros visitantes, por lo que contaremos connunifilas con sus círculos de santa distancia para poder ingresar a jugar en un tiempo definido. Una persona estará llevando la logística de esta intervención.

El obejtivo de esta instalación dentro de Plaza Satélite es el impulsar la interacción de los niños para que tengan un espacio de diversión sin necesidad de tocar con las manos, únicamente usando los pies y de esta manera estimularlos a través de la música y de los colores.

Jumping Lights estará durante todo el mes de Septiembre en la planta baja del Centro Comercial.

La evolución nos ha hecho más fuertes y conscientes del mundo en el que estamos viviendo, es por eso que contaremos con todas las medidas de seguridad necesarias.

La nueva normalidad nos exige ser más responsables frente a la contingencia COVID 19. Es por esto qué la prioridad de Plaza Satélite es mantener el bienestar y la salud de sus clientes, empleados y proveedores, siguiendo las estrictas normas y protocolos de sanitización y accesos que recomienda la Secretaria de Salud y las autoridades del Estado de México.

#DeVueltaEnPlazaSatélite     #JumpingLights

www.plazasatelite.mx

Facebook – Plaza Satélite Centro Comercial

Twitter – @plazasatelite

Instagram – plazasateliteoficial



You May Also Like