Mañana 16 de septiembre gran Estreno de TENET de «Christopher Nolan» en todos los cines en México

Christopher Nolan es uno de los directores de cine más interesantes de los últimos tiempos. Su trilogía de Batman obtuvo buenas críticas y todo el apoyo del público cinéfilo ( Batman es ya una película ya de culto, y le dio a Heath Ledger su Oscar póstumo). Todas sus películas generan una gran expectativa a nivel mundial.

La sinopsis de «Tenet» es, por ahora, bastante enigmática, nos dice que es una acción épica que gira en torno al espionaje internacional, los viajes en el tiempo y la evolución, en la que un agente secreto debe prevenir la Tercera Guerra Mundial.

Te contamos de que se trata esta nueva película:

SINOPSIS

John David Washington es ‘El Protagonista’ del espectáculo de ciencia ficción y acción de Christopher Nolan, TENET.

Armado de solo una palabra –TENET– el protagonista de esta historia deberá pelear por la supervivencia del mundo entero en una misión que lo lleva a viajar a través del oscuro mundo del espionaje internacional que desdoblará en algo más allá del tiempo lineal.

No viaja en el tiempo. Lo invierte.

El elenco internacional de TENET también incluye a Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia, Aaron Taylor-Johnson y Clémence Poésy. Con Michael Caine y Kenneth Branagh.

Nolan escribió y dirigió el filme, utilizando una mezcla de IMAX® y película de 70 milímetros para llevar la historia a la pantalla grande. TENET es una producción de Emma Thomas y Nolan. La producción ejecutiva es de Thomas Hayslip.

TENET, en español, podría traducirse como «dogma», «principio», y, con lo que hemos podido ver en el tráiler, está claro que sí jugara con el tiempo y el espacio.

La película es muy internacional, ya que su rodaje se llevó a cabo en diferentes locaciones como el Reino Unido, Estonia, India e Italia.

No te la pierdas, mañana 16 de septiembre Gran Estreno en todas las salas de cines en México



You May Also Like