Chandon Délice; rinde homenaje a México con su edición limitada, inspirada en la riqueza cultural del país

0 Shares
0
0
0

Con orgullo; Chandon Délice, brinda un homenaje a la cultura popular mexicana, sus tradiciones, biodiversidad y sabores; porque #SiempreHayRazones para celebrar y hacer de cada momento una oportunidad para compartir y mejor aun cuando se trata de celebrar a México; Chandon Délice es Tradición y Disrupción.     

Logrando conectar su origen argentino con distintas culturas y tradiciones, como lo es México, con su edición limitada: “Chandon México”.  

Vibrante como la cultura mexicana, el diseño de la botella, captura la esencia de la cultura popular mexicana y sus tradiciones mediante el trazo de elementos como el gallo que anuncia el amanecer en los pueblitos, el nopal, presente en la historia y la riqueza gastronómica de México, así como las innumerables variantes del taco; la lucha libre, a la que todo mexicano ha ido por lo menos una vez en su vida; la piñata que acompaña las posadas y el ajolote, una muestra de la riqueza de la biodiversidad del territorio mexicano.

Todo esto, enmarcado en un diseño contemporáneo inspirado en los colores de la típica talavera mexicana con la estética del tradicional juego de lotería.    El sabor de Chandon Délice se comienza a degustar con la vista, trayendo a la mente los momentos, sabores, sonidos y texturas de la cultura mexicana, para generar en el paladar la fusión de cultura y tradiciones unidas por un mismo producto.   

Por eso, Chandon Délice es ideal, sin importar si es en una reunión física o a través de una pantalla, en una terraza o un balcón, en un brunch o disfrutando de la tarde en el campo, la playa o en la ciudad con un “Acapulco en la azotea”; solo, con hielo o en coctelería como la Mimosa Jamaica, Mimosa Tamarindo o Mimosa Tuna. En estos días de celebrar a México, Chandon Délice nos comparte algunas recetas que puedes preparar desde casa.

 “Mimosa Jamaica” by Chandon Délice   
Ingredientes:
3 Cubos de Hielo 3 oz de Agua de Jamaica 5 Hojitas de Hierbabuena  5 oz de Chandon Délice Gotas de Limón Garnish: Chile Tajín espolvoreado 
Tipo de Vaso:
Copa de Vino Blanco / Vaso 200 ml  
Método de Preparación:
1. Agregar 3 cubos de hielo a nuestra copa de vino blanco. 2. Después, añadir 3 oz de agua de Jamaica . 3. Agregar las gotas de limón. 4. Agregar 5 oz de Chandon Délice. 5. Finalmente, decorar con nuestro garnish de chile tajín espolvoreado junto con las hojas de hierbabuena.
 “Mimosa Tamarindo” by Chandon Délice   
Ingredientes:
3 Cubos de Hielo 1.5 oz de Agua de Tamarindo 1.5 oz de Jugo de Naranja 5 oz de Chandon Délice Gotas de Limón Garnish: 1 banderilla de tamarindo “Tama – Roca”  
Tipo de Vaso:
Copa de Vino Blanco / Vaso 200 ml  
Método de Preparación:
1. Agregar 3 cubos de hielo a nuestra copa de vino blanco 2. Después, añadir 1.5 oz de agua de tamarindo  3. Añadir 1.5 oz de jugo de naranja 4. Agregar 5 oz de Chandon Délice 5. Finalmente, decorar con nuestro garnish de banderilla tamarindo “Tama-Roca”   

“Mimosa Tuna” by Chandon Délice   
Ingredientes:
3 Cubos de Hielo 3 oz de Agua de Tuna 5 oz de Chandon Délice Garnish: 1 twist de Limón Verde 
Tipo de Vaso:
Copa de Vino Blanco / Vaso 200 ml  
Método de Preparación:
1. Agregar 3 cubos de hielo a nuestra copa de vino blanco. 2. Después, añadir 3 oz de agua de tuna (previamente fría) 3. Agregar 5 oz de Chandon Délice 4. Finalmente, decorar con nuestro garnish de limón verde  

La Edición Chandon México estará disponible en tiendas de distribución especializada 

You May Also Like