Hugo Boss viste los campos de golf de hombres más sensuales y con vida

Hugo Boss presentó de manera oficial a la prensa una muestra de lo que este año se verán en las calles, y en los Campos de Golf. Así es, me gustaría comenzar por esta interesante colección inspirada en los amantes de este deporte. Hugo Boss Green rompe los esquemas del autofit de los golfistas ab
0 Shares
0
0
0

Hugo Boss presentó de manera oficial a la prensa una muestra de lo que este año se verán en las calles, y en los Campos de Golf. Así es, me gustaría comenzar por esta interesante colección inspirada en los amantes de este deporte.

Hugo Boss Green rompe los esquemas del autofit de los golfistas aburridos y sin vida, en esta colección, el color, el encanto y el romance esta abierto para cualquier hombre que desee que su look inspire confianza.

Hugo Boss Green, es la línea especialmente diseñada para los amantes del golf, que consta de polos, bermudas, viseras, chaquetas, pantalones, sweaters, es decir, prendas todas ellas para disfrutar de este deporte.

Por supuesto que para usar esta colección no hace falta ser jugador de golf, ya que Hugo Boss Green, se inspira en el deporte como imagen de sus diseños, pero su colección esta diseñada para usarse todo el día y donde tú quieras.

Además, la colección incluye interesantes accesorios para los jugadores de Golf.

Hugo Boss Green en: Masaryk 415

You May Also Like