CELEBRIDADES COMO ALEJANDRO SPEITZER Y ESTER EXPOSITO DESLUMBRAN EN BVLGARI DURANTE LA 77ª EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CINE DE VENECIA

La actriz italiana y presentadora oficial de la 77ª edición del Festival de Cine de Venecia, Anna Foglietta (Instagram: 266,000 seguidores), caminó por la alfombra roja en alta joyería de Bvlgari, con unos aretes Barocko en platino con dos zafiros en forma de cojín, zafiros en corte redondo y corte buff-top, diamantes de corte escalonado, corte redondo y engarzados en pavé; los combinó con una deslumbrante pulsera Barocko en oro blanco con diamantes pera, marquesa, de corte redondo y engarzados en pavé. Completó su look para la Noche de Apertura con un anillo en platino con un zafiro cojín, dos rubíes de buff-top y un set de diamantes pavé.

Ester Expósito (Instagram: 24.7 millones de seguidores), actriz española y embajadora de Bvlgari España, deslumbra en los aretes de alta joyería en oro blanco con 2 esmeraldas de corte cabochon, complementando el look con un anillo de alta joyería en platino con un diamante rectangular, esmeraldas buff-top, diamantes de corte escalonado y corte brillante.

El actor mexicano, Alejandro Speitzer (Instagram: 3.5 millones de seguidores) destacó en Bvlgari durante la Ceremonia de Apertura portando un prendedor de alta joyería Barocko en platino con rubíes redondos, diamantes pera, redondos y engarzados en pavé. Su look finalizó con un reloj Octo Finissimo con caja de oro y brazalete de cocodrilo.

La actriz italiana, Sveva Alviti (Instagram: 126,000 seguidores) y Anthony Delon (Instagram: 56,000 seguidores) recorren juntos la alfombra roja por primera vez en alta joyería de Bvlgari. Ella elige un collar Barocko en oro blanco con 5 esmeraldas en corte cojín, diamantes redondos de corte brillante y un set de diamantes pavé, mientras que Anthony Delon opta por un reloj Octo Finissimo con carátula negra y brazalete de cerámica negra.

Matt Dillon (Instagram: 144,000 seguidores), actor y director estadounidense, desfila por la alfombra roja como miembro del Jurado de la 77ª Edición del Festival de Cine con el reloj Bvlgari Aluminium Cronograph con carátula blanca, esta icónica pieza que acaba de ser relanzada durante los 2020 Geneva Watch Days.



You May Also Like