Alondra de la Parra y “La Orquesta Imposible” te invitan a donar en beneficio de mujeres, niñ@s y mexican@s en situaciones vulnerables en México

  • #LaMúsicaNosMueve: evento de recaudación de fondos se llevará a cabo el viernes 4 de septiembre a las 7 p.m. por el canal de YouTube de los Latin GRAMMYs®
  • Participarán músicos de La Orquesta Imposible y celebridades como Yalitza Aparicio, Benny Ibarra y Natalia Lafourcade
  • El evento será conducido por Ana de la Reguera y Alondra de la Parra, y cuenta con el apoyo de YouTube y La Academia Latina de la Grabación®

Este viernes 4 de septiembre a las 7 p.m. (hora de la CDMX) se llevará a cabo un evento en vivo y a distancia para recaudar fondos en beneficio de mujeres y niños mexicanos en situaciones vulnerables. El evento se transmitirá de forma digital por el canal de YouTube de los Latin GRAMMYs y la gente podrá participar donando directamente a la causa.

Tras el lanzamiento del video del Danzón No. 2La Orquesta Imposible, continúa sus actividades de recaudación de fondos para apoyar a mujeres y niños en México que han sido afectados por los efectos sociales del COVID-19. 

El propósito es recabar fondos para dos ONG’s: Save the Children México y Fondo Semillas que trabajan con La Orquesta Imposible para ayudar a mujeres y niños en condiciones de vulnerabilidad. Todo el dinero recaudado se destinará a siete diferentes proyectos operados y supervisados por estas organizaciones, en distintos puntos de la República Mexicana. 

El evento será conducido por la actriz Ana de la Reguera y por la Maestra Alondra de la Parra, homenajeada en el 2019 con el reconocimiento Leading Ladies of Entertainment de La Academia Latina de la Grabación®. En el evento, que durará una hora y media, participarán destacados artistas que forman parte de La Orquesta Imposible, incluyendo a Paquito d’Rivera ganador de nueve Latin GRAMMYs® y cinco GRAMMYs® y la primera bailarina Elisa Carrillo, así como el maestro Arturo Márquez, compositor del Danzón No. 2, entre muchos otros. 

Al evento se sumarán celebridades nacionales e internacionales como Yalitza AparicioLeonel García cuatro veces ganador del Latin GRAMMY; Benny IbarraNatalia Lafourcade, ganadora de diez Latin GRAMMYs y un GRAMMY® y Marina de Tavira.

Al respecto, Alondra de la Parra comentó “Estoy muy contenta de la gran respuesta que ha tenido La Orquesta Imposible; a raíz de eso mucha gente me ha preguntado cómo más pueden ayudar. Justamente de eso se trata el evento de recaudación del viernes. Hago un llamado a que la gente se sume a apoyar a mujeres y niños en México, donando a través del evento que haremos con los Latin GRAMMYs en YouTube”.

“En YouTube siempre hemos creído en el poder de la música y el video para hacer una diferencia en el mundo. La Orquesta Imposible está realizando una gran labor en beneficio de mujeres y niños mexicanos, y nos sentimos muy orgullosos de poder ser la plataforma que ayude a lograr esta gran visión, alcanzando una audiencia masiva y global y acercando a la comunidad de YouTube a esta iniciativa para impulsar un cambio positivo en México.”, comentó Anna Sard, líder de contenido de YouTube en México.

La Orquesta Imposible hace un llamado a todos sus seguidores a participar y donar durante el evento. Los fondos recaudados ayudarán a Fondo Semillas y Save the Children México, organizaciones sin fines de lucro que apoyan a mujeres y niños mexicanos que enfrentan dificultades durante la crisis actual. La Orquesta Imposible tiene el firme compromiso de impulsar proyectos sociales que protejan a mujeres y niños en riesgo de salud, de violencia y de inseguridad. 

#LaOrquestaImposible     #LaMúsicaNosMuevehttp://theimpossibleorchestra.com/



You May Also Like