¡Urban Decay: #1 en Sombras de Ojos en México!

0 Shares
0
0
0

¡Urban Decay te tiene una noticia increíble! Nos hemos convertido en líderes de sombras de ojos en México. Contamos con más de 13 paletas de sombras, así como con sombras individuales y nuestros tonos no se repiten, por lo que tenemos un sinfín de colores espectaculares tanto mate, brillosos, con glitter y puedes crear el look que tú quieras.

“El maquillaje no es para cubrir tus imperfecciones sino para enseñarle al mundo quien eres.” Wende Zomnir UD Co-Founder

Es un día soleado en el sur de California de 1996, día que nace Urban Decay y una nueva idealización comienza, fue el momento que interrumpimos los mostradores con pigmentos únicos, que hablan por sí solos, maquillaje de alto rendimiento cruelty-free. Eliminamos la idea que la belleza tiene que ser bonita. Se lo que quieras ser. Pretty different.

Conocidos por nuestros colores emblemáticos que desafían los estándares establecidos y destacados por nuestra constante reinvención de colores intensos sin olvidar nuestra enriquecedora patentada fórmula que a todos seduce con su textura aterciopelada , cremosa de larga duración con un pigmento intenso que cautiva a quien lo vea con gran capacidad de difuminación creando looks inolvidables y profesionales, una fórmula que hoy nos otorga el primer lugar en sombras de ojos en México.

En www.urbandecay.com.mx contamos con la herramienta “Try-On Virtual” en donde podrás probar todos los tonos y encontrar tus favoritos. Para encontrar increíbles looks de inspiración y tutoriales puedes ver nuestra cuenta de Instagram @urbandecaymx y si requieres tips de aplicación, tenemos a nuestra National Make Up Artist Mayela Sepulveda, mejor conocida como @ldelabios.

Tenemos más razones para celebrar ya que también somos #1 en Primers de Ojos en México, ya que nuestro reconocido Eye Primer Potion es el producto perfecto para dar el acabado ideal a los pigmentos, enfatizar el color y alargar la duración de tus sombras. Son el combo ideal.

Naked 2
2011

Una de nuestras Naked favoritas e icónica, nuestra icónica paleta de 12 tonos ¿Quieres “MÁS NAKED”? Es posible con Naked 2. Esta paleta de tonos marrones neutros que jamás te aburrirán (incluyendo un hermoso marrón grisáceo, un cobre con shimmer y un negro intenso). Puedes crear desde un look súper natural, algo intermedio o hasta un smokey dramático, sabemos que lo in esta en innovar así que te dejamos para que tú decidas.


Naked 3
2013

Uff.. Esta paleta inspirada en los atardeceres dorados de California Naked3 nos da la relajación infinita con tonos versátiles para perfeccionar el makeup no makeup look, es un elemento básico de nuestro ADN.

Naked Heat
2017

BURN, BABY, BURN… Enciende la temperatura con neutros color ámbar, logrando que cualquier look parezca fuego… Si piensas que nuestras paletas Naked son increíbles, de seguro ya probaste Naked Heat, ya que superamos todas las expectativas, haciendo de esta paleta la más Hot y un must. Estas sombras son increíblemente favorecedoras para cualquier tono de piel.

Naked Cherry
2018

Más neutrales que dulces, estos tonos cereza se combinan desde rosas brillantes hasta duraznos cálidos y burdeos profundos. Tiene una vibra sexy y atrevida con 12 tonos neutros nunca antes vistos. Esta gama de colores en tonos cereza te hará lucir un look más sensual y totalmente tentador.

Naked Reloaded
2019

Nuestra paleta Naked original cambió las reglas del juego. Redefinió los neutros con la paleta de sombras de ojos Naked Reloaded. Estos doce tonos no son cualquier cosa; no tienen nada de básico ni aburrido. Comenzó como una simple pregunta: “¿Qué sombras de ojos llevarías a una isla desierta?” que se ha convertido en un desafío al status quo de la belleza. Estos tonos verdaderamente universales están hechos para cualquier edad, tono de piel y género.

BORN TO RUN
2018

Inspirado en esos viajes que quieres llevar todo tú maquillaje, pero simplemente ya no cabe en la maleta nace Born to run. Ideal para crear el look del momento y cambiarlo conforme vaya tu día, ya que es una paleta desde básicos hasta cálidos, azules y verdes, lo tiene todo. Efortless blending effect ,en el camino. Born To Run ofrece 21 tonos que te permiten elegir tu propia aventura y crear múltiples looks con una sola paleta.

Naked honey
2019

Naked Honey, nuestra Naked: dulce cruda y pegajosa, tal como lo concibió la naturaleza. La combinación irresistible de glamour retro y brillo dorado hace que esta sea la paleta que anhelamos todo el año. Los 12 tonos exclusivos; son perfectos para crear un enjambre de looks, desde brillantes y soleados hasta peligrosamente seductores.

Naked ULTRAVIOLET
2020

Hablemos de Morado. Esta atrevida paleta es nuestro color característico la definición de lo que representa UD. El color púrpura llego para quedarse, aunque haya estado con nosotros desde el día cero, llega para conquistar nuevos territorios, con los 12 neutrales purpuras que conforman la paleta que agregan un poderoso toque de color a cualquier mirada, desde acabados en mate, metálicos, holográficos con shimmer y micro-glitter para crear los looks más divertidos, salvajes, en tendencia y cool que jamás hayas imaginado. Celebramos lo poco convencional, encendemos lo poco inspirado y llevamos la nostalgia de los noventa al siguiente nivel: es hora de poner tu pop morado.

Sombras Individuales Moondust
Nuestro amado brillo Moondust, como no amarte si sabemos que aquí hay toneladas de glitter con profundidad y movimiento. Llevando nuestra adicción del glitter a otro nivel. Son doce tonos de sombras alucinantes, con un brillo súper refinado e increíblemente sofisticado, que genera un efecto que parece de otro mundo.

Eyeshadow Primer Potion
Y last but not least el legendario Eyeshadow Primer Potion nuestra emblemática presentación con aplicador, es tan impactante ya que se aplica con tanto profesionalismo y versatilidad. Por si no lo sabías es una fórmula libre de parabenos y continua con sus ya conocidos beneficios: 24 horas de sombra sin pliegues, color más vibrante y aplicación más suave. ¡Lo que todos necesitamos y adoramos! Contamos con 6 tipos de primer potion, el original y el antienvejecimiento que son los clásicos y secan de manera invisible. También contamos con otros 4 tonos, Eden, Freebase, Minor Sin y Caffeine. Todos para lograr diferentes acabados según lo que estés buscando.

Queremos belleza única, belleza extraordinaria y divertida, fuera de lo convencional, amamos que se expresen que sean creativos, seguiremos innovando para ustedes y con ustedes. Seguiremos siendo Pretty Different.

You May Also Like