La No20 cantina contemporánea y cosmopolita

0 Shares
0
0
0

La tradicional cantina mexicana, sorprende con creaciones inspiradas en la coctelería clásica con el sello característico de La No. 20, recreando recetas adaptadas a la “Mixología de Cantina”.

En su monumental barra con más de 500 marcas de destilados, con gran variedad de tequilas y mezcales, también podemos encontrar destilados mexicanos como sotoles, bacanoras, raicillas, poxes y una carta con más de 100 etiquetas de vinos mexicanos y las mejores recomendaciones de maridaje en sus platillos. 

Ofrece una amplia gama de bebidas emblemáticas como el Ponche Calavera, Mojito la 20, Balero, Pal mal de amores y el Jarrito 20, entre otros. 

Su propuesta de coctelería mexicana, además de poder ser degustada en cualquiera de sus 13 cantinas, puede ser disfrutada en casa a través de su servicio a domicilio con el nuevo concepto “Estación 20 “que cuenta con una oferta de tortas y tacos para llevar a casa la tradición y el antojo de los sabores de México. 

Las normas de seguridad adaptadas a la nueva normalidad, permiten que los comensales se sientan tranquilos y seguros mientras disfrutan de la gastronomía y el ambiente festivo con sus tradicionales “Personajes de Cantina”: el trío, el bolero, el vendedor de lotería, el mago, los toques y el pajarito de la suerte.

Con los platillos clásicos de la No. 20, como las tostadas de atún, el chicharrón de cachete, las tlayudas, los jumiles y chapulines y muchas otras delicias creadas por el Chef Fernando Aparicio y su equipo, Cantina la No. 20 quiere compartir con sus clientes locales y extranjeros, la riqueza de sabores de la gastronomía mexicana. 

Cantina la No. 20 es una Cantina Premium, donde se come bien y se toma bien; con una propuesta contemporánea que celebra una de las riquezas culturales y gastronómicas de México: La Cantina. La No.20 realiza su primera apertura en 2011, al día de hoy cuenta con 13 sucursales: Polanco, Reforma, Antara, Santa Fe, Coyoacán, Del Valle, Pedregal, Miami, Guadalajara, Veracruz, Monterrey, Cancún y Playa del Carmen y sus próximas sedes en Satélite (Edomex) Mérida y Metepec.

La No.20 forma parte de grupo Cinbersol, el grupo de hospitalidad y gastronomía de especialidades más importante de México. 

Nuestra página web: www.laNo20.com.mx

Nuestras Redes Sociales: 

Instagram: @Cantina_La20

Twitter: @CantinaVeinte

Facebook: https://www.facebook.com/CantinalaNo20/

You May Also Like