Tress Prime abre sus puertas para deleitar a los carnívoros más exigentes.

El concepto del lugar es de estilo contemporáneo, de carácter semi-formal, en donde el comensal podrá tener siempre una experiencia única, práctica y confortable. Su toque elegante y sofisticado es perfecto para compartir con familiares, amigos o alguna cita de negocios. Tress Prime llega para sorprender con su calidad y precio a los foodies y personas que buscan una experiencia culinaria inigualable, el nombre del lugar representa acertadamente los tres pilares del mismo: cocina de parrilla, brasa y humo.

El concepto de steak house mexicano es el sello que los distingue, que además, cuenta en su carta con cortes añejados cuidadosamente mediante un proceso de maduración en seco que se lleva a cabo en el mismo restaurante, dentro de una cámara especial con una humedad del 75%. El proceso de añejamiento es de 21 a 28 días para lograr una carne suave con sabores muy acentuados. 

Entre los cortes insignia de su carta resalta el “Tomahawk”, la mejor pulpa cárnica que se potencializa por el sabor del hueso, la grasa y el mismo asado, ideal para impresionar a más de uno y pensado para compartir. Además de los cortes representativos del lugar, uno de los platillos que destacan es el “Pulpo al grill”, marinado a la perfección por una mezcla de tres chiles y cocinado con el sabor ahumado que le da el carbón de la parrilla. 

“La carta de Tress Prime nace con la idea de cocinar  con  parrilla, brasa y humo; así como de la experiencia ganada en otros lugares como en el restaurante SUR Steak House, en Playa del Carmen. Nuestros sabores van de lo sutil a lo intenso, aunque nuestra especialidad son los cortes, buscamos tener opciones para todos los gustos, queremos que nuestros comensales tengan una gran experiencia gastronómica”, afirma el Chef Ignacio Vega, encargado de crear el menú del restaurante.

Para adaptarse a la nueva normalidad han tomado medidas estrictas para proteger a todos los visitantes, Godel Alarcón, Directora General del Grupo Servicios Gastronómicos Navarra al que pertenece el restaurante comenta: “Nuestra filosofía es cuidar en extremo a nuestros comensales, queremos que tengan una gran experiencia y estando con nosotros no se preocupen por nada, queremos que simplemente disfruten. Somos de los pocos lugares que cuentan con arcos sanitizantes en nuestras dos entradas, adicional a las más estrictas normas de higiene, empezando por la toma de temperatura al ingresar, tapetes para la desinfección del calzado, acceso a cubrebocas y gel antibacterial en todo momento, contamos con menú digital, una limpieza continua y rigurosa en todas las áreas, además de respetar el aforo máximo permitido y la sana distancia.

Otro punto destacable es su carta de coctelería, una gran opción es el “Tress Prime” elaborado a base de ginebra con ruibarbo, licor de ciruela, cassis y lichi. Los amantes del tequila deben probar el “Agave Tiki”, que mezcla jugo de piña, concentrado de mango y maracuya natural y tequila. 

Para cerrar con broche de oro nada mejor que un postre con sabor “home made”, dos excelentes recomendaciones son su créeme brûlée acompañada de frutos rojos o el pastel de chocolate, que son elaborados cada día para no perder la frescura y el toque inigualable del lugar.

www.tressprime.com

Facebook: @tressprimesteakhouse

 Instagram: @tressprimemx



You May Also Like