J. Balvin y Guess Watches la onda de hoy.

J Balvin y Guess continua con su colaboración con la nueva línea Colores, vibrante llena de color que promueve la visión sonora de J Balvin, inspirada en Medellín Colombia, locación en donde se tomaron las fotos para la campaña y de donde el artista es originario, una variedad de colores rojos, amarillos, verdes y azules que encarnan los hermosos alrededores de la cuidad, que se convierten en el accesorio perfecto.  

La asociación GUESS x J Balvin continúa para la temporada primavera 2020 con Colores, ¡la segunda colección cápsula de J Balvin! Esta colaboración es una expresión vibrante llena de toques de color, que promueve aún más la visión sónica y sartorial del artista de reggaetón que encabeza las listas de éxitos.
Los relojes únicos X J Balvin de GUESS Watches son usados ​​por el cantante en la campaña de temporada que se filmó en Medellín, Colombia. Una variedad de tonos rojos, amarillos, verdes y azules que encarnan los hermosos alrededores de la ciudad se traducen en la muñeca como el accesorio perfecto para destacar.
Los relojes X J Balvin cuentan con correas de silicona y estuches transparentes y de silicona a juego, combinados con una esfera blanca con el triángulo J Balvin. La silueta ultra fresca que se destaca del resto, presenta una caja transparente con forma de barril y una correa de silicona transparente. Esta apariencia y sensación minimalistas se contrarrestan con una esfera blanca recortada con subesferas y marcadores de varios colores.
Siente el ritmo de la colección Colores y los relojes X J Balvin. ¡Disfruta del ambiente fresco y colorido de los relojes GUESS esta temporada!

Esta piezas se caracterizan por tener correas y cajas de silicón en donde se puede ver el logo de J Balvin al centro, llenas de color y diferentes diseños serán el must de la temporada. 



You May Also Like

Una propuesta de Geox para San Valentín

La marca Geox presenta un diseño especial, pensado por el día de los enamorados, o lo que es lo mismo, el día de San Valentín. Se trata de un apasionante modelo. Son sandalias en un color rojo intenso, para que la enamorada se vea hermosa y elegante. Esta creación propone líneas suaves y está rea
Read More