J. Balvin y Guess Watches la onda de hoy.

J Balvin y Guess continua con su colaboración con la nueva línea Colores, vibrante llena de color que promueve la visión sonora de J Balvin, inspirada en Medellín Colombia, locación en donde se tomaron las fotos para la campaña y de donde el artista es originario, una variedad de colores rojos, amarillos, verdes y azules que encarnan los hermosos alrededores de la cuidad, que se convierten en el accesorio perfecto.  

La asociación GUESS x J Balvin continúa para la temporada primavera 2020 con Colores, ¡la segunda colección cápsula de J Balvin! Esta colaboración es una expresión vibrante llena de toques de color, que promueve aún más la visión sónica y sartorial del artista de reggaetón que encabeza las listas de éxitos.
Los relojes únicos X J Balvin de GUESS Watches son usados ​​por el cantante en la campaña de temporada que se filmó en Medellín, Colombia. Una variedad de tonos rojos, amarillos, verdes y azules que encarnan los hermosos alrededores de la ciudad se traducen en la muñeca como el accesorio perfecto para destacar.
Los relojes X J Balvin cuentan con correas de silicona y estuches transparentes y de silicona a juego, combinados con una esfera blanca con el triángulo J Balvin. La silueta ultra fresca que se destaca del resto, presenta una caja transparente con forma de barril y una correa de silicona transparente. Esta apariencia y sensación minimalistas se contrarrestan con una esfera blanca recortada con subesferas y marcadores de varios colores.
Siente el ritmo de la colección Colores y los relojes X J Balvin. ¡Disfruta del ambiente fresco y colorido de los relojes GUESS esta temporada!

Esta piezas se caracterizan por tener correas y cajas de silicón en donde se puede ver el logo de J Balvin al centro, llenas de color y diferentes diseños serán el must de la temporada. 

You May Also Like