Hotel La Morada, la mejor ubicación en San Miguel de Allende.

0 Shares
0
0
0

Llegar al Hotel La Morada es llegar justo al Corazón de San Miguel, a pocos pasos de la icónica Parroquia de San Miguel Arcángel y el jardín principal se encuentra en la calle de  Correo este hotel que durante más de 18 años, ha hospedado a cientos de visitantes en sus cómodas y espaciosas habitaciones.

En el número #10 de la calle de Correo, tal y como ven en esta espectacular fotografía, se encuentra este hotel que es tradición en la hermosa ciudad colonial.

Fusionando arquitectura colonial, arte y diseño contemporáneo, renace esta icónica casona del siglo XVIII que enaltece su legado histórico. Desde 2002, año en que apertura el hotel existe el mismo legado que distingue la esencia bajo la cual se creó el Hotel La Morada, un refugio de excelencia en el epicentro de la escena artística, gastronómica y cultural de San Miguel de Allende.

La casa fue la primera casa de correos en San miguel y data del S XVIII. Entre su patio, terraza y columnas de cantera gris, la Casa Histórica recobra su esplendor para renacer como un espacio que rinde memoria a la época en la que fue erigida. Detalles de cuadros de reconocidos artistas están presentes en sus paredes. En las áreas comunes resulta encantador admirar los siete murales de Talavera pintados a mano con imágenes de San Miguel de Allende, los cuales fueron hechos ex profeso cuando se levantó el segundo piso a la casona principal.

Este hotel, que ya es tradición en San Miguel, cuenta con veintiséis espaciosas y cómodas habitaciones que brindan a los huéspedes una estadía perfecta. En la planta baja seis habitaciones situadas en el espacioso patio con cama King size, cuatro suites familiares y habitaciones standard remodeladas.

Para las tardes y noches de tradición, La Morada tiene dentro de su estructura la cantina “La Hija del Manantial“, establecimiento con una historia de más de cien años en su nombre, en la cual los visitantes podrán gozar del ambiente relajado y bohemio de la ciudad.

LA HIJA DEL MANATIAL.

La Morada cuenta con el reconocimiento de Tesoros de México, este distintivo es uno de los más rigurosos esquemas de certificación de calidad en México, y fue creado hace 13 años en un esfuerzo de la Secretaria de Turismo para destacar lo mejor de los atractivos turísticos y restauranteros de México. Asimismo, todos los empleados del hotel, cuentan hoy con la certificaciones “Recomendaciones para un retorno seguro al trabajo ante el COVID 19“, impartido por el IMSS y el de “Guanajuato Sano“, por SECTUR Gto, por lo que todo el personal y el hotel cuentan con todas las directrices y protocolos de seguridad.

Correo #10 Centro.
San Miguel de Allende Guanajuato, Mexico 37700

 01 800 221-7432

 01 (415) 15-2-1647

 01 (415) 15-4-4496

 info@lamoradahotel.com

You May Also Like