BVLGARI PARFUMS presenta Omnia Golden Citrine

1 Shares
1
0
0

La colección de fragancias Bvlgari Omnia se ha inspirado siempre en las creaciones más preciosas de la naturaleza, cada aroma realza la exuberancia de una gema combinada con flores exóticas e ingredientes únicos. Ahora, con el lanzamiento de la nueva fragancia Omnia Golden Citrine, el mundo de Omnia cobra vida como #Omnialandia, una tierra de fantasía con maravillas y deseos inspirados en las atracciones de un parque de diversiones.

UN LUGAR DE ENSUEÑO

En #Omnialandia, las alegrías son más grandes y las emociones más cautivadoras. Un parque de diversiones, inmerso en la exuberancia de la joyería romana, una celebración del glamour descomunal, la grandeza y las sensaciones que son esencialmente Bvlgari.

Un oasis de descubrimiento inmersivo y onírico, #Omnialandia es donde los deseos de la infancia se hacen realidad. Con su espíritu más grande que la vida, rinde homenaje a la magia única de Bvlgari, ese elementodistintivo que transforma los momentos fugaces en eternos e ilumina lo cotidiano con su alquimia iridiscente.

OMNIA GOLDEN CITRINE
EL NUEVO AROMA DE EDICIÓN LIMITADA QUE
COMPLEMENTA LA COLECCIÓN OMNIA

En el mundo mágico de #Omnialandia, Omnia Golden Citrine es como unboleto dorado, sumergiendo a los invitados en su cálido resplandor. El aroma está inspirado en el Citrino, una piedra preciosa de luz y positividad; radiante y luminosa, baña todo lo que toca con su luz dorada. Omnia Golden Citrine transforma un parque de diversiones en el país de fantasía de #Omnialandia te invita a disfrutar, descubrir y experimentar. A medida que uno explora el
parque, cada aroma de la colección Omnia se expresa como una atracción, así toda la colección cobra vida a través de los deslumbrantes encantos de un parque de diversiones.

LA FRAGANCIA
OMNIA GOLDEN CITRINE

El más reciente integrante de la colección de fragancias Bvlgari Omnia, Omnia Golden Citrine es un Eau de Toilette floral radiante inspirado en el Citrino, la joya de la luz y el optimismo. Creado por el maestro perfumista Alberto Morillas, es una fragancia luminosa y solar construida alrededor de la icónica flor ylangylang. Creado con ingredientes naturales nobles como elementos clave, Omnia Golden Citrine reinventa una faceta radiante y moderna de la feminidad floral.

Sorprendente y delicioso, su carácter solar ilumina la suavidad, delicadeza y poder de la fragancia.

LA FRAGANCIA:
BVLGARI OMNIA GOLDEN CITRINE

INGREDIENTES DISTINTIVOS

Mandarina siciliana – Ylang-ylang – Benjuí dorado
NOTAS DE SALIDA
Mandarina siciliana
Acorde de melocotón blanco
NOTAS DE CORAZÓN
Esencia de Ylang-ylang
Jazmín blanco – Jazmín dorado
NOTAS DE FONDO
Resina de benjuí dorado
Esencia de cedro

EL FRASCO
BVLGARI OMNIA
GOLDEN CITRINE

Diseñado con la misma forma distintiva que otras fragancias de la colección, el frasco Omnia Golden Citrine es dorado, un destello de sol que brilla con la intensidad del radiante citrino

EMPAQUE #OMNIALANDIA
La magia luminosa y transformadora de Omnia Golden Citrine también está representada en un nuevo empaque de edición limitada para toda la colección de fragancias Bvlgari Omnia.

Esta nueva colección de edición limitada envuelve los aromas de Omnia con la magia de #Omnialandia para enaltecer la experiencia. Cada fragancia Omnia de 65 ml se encuentra en una llamativa caja hexagonal, cada una corresponde a una atracción y, cuando se combinan, finalmente se puede ver el parque de diversiones #Omnialandia.

LA RUEDA DE LA FORTUNA Omnia Golden Citrine

Totalmente icónica, la rueda deslumbrante prepara la vista para una nueva perspectiva, porque el mundo se ve diferente cuando estás sentado en la cima. En la nueva colección de edición limitada, se asocia con Omnia Golden Citrine.

EL REMOLINO Omnia Crystalline

Evocando la dulzura de la infancia, el Remolino conjuga música y risas. Con sutil inocencia, nos recuerda los tiempos pasados y todas las aventuras que están por venir. Aquí evoca a Omnia Crystalline.

LA TORRE DE LA ALEGRÍA
Omnia Coral

Montar esta torre en espiral es flotar en el aire, suspendido por un momento en tu felicidad. Sin un final a la vista, no tienes más remedio que estar completamente presente en la magia de ahora. Omnia Coral transmite esta alegría.

LOS GLOBOS DE ENSUEÑO
Omnia Amethyste

Flotando muy por encima de la tierra, el paisaje se extiende en toda su belleza infinita. Mirando hacia el horizonte, su grandeza te envuelve totalmente. Así es Omnia Amethyste.

LA MONTAÑA MÁGICA
Omnia Pink Sapphire

Todo lo que sube tiene que bajar. La montaña mágica tiene que ver con la anticipación. Nos preparamos y emocionamos a medida que el carro avanza lentamente por el riel, hasta que
emprendemos la bajada con gozo y adrenalina. La montaña mágica se relaciona con Omnia Pink Sapphire.

BULGARI.COM

#OMNILANDIA

You May Also Like