Jurasic Park llega a NETFLIX de la mano de Spielberg

0 Shares
0
0
0

Jurasic Park es sin duda alguna uno de los fenómenos cinematográficos más grandes a cargo de Steven Spielberg quién es el responsable una vez más de la producción de este show, el cual este verano llega a Netflix en formato de serie para deleite de toda la familia bajo el nombre “Jurasic World Campamento Cretácico“.

Esta serie presentada en animación CG tendrá a toda la familia al borde de sus asientos con 8 increíbles episodios de 22 minutos. Una vez más Spielberg y DreamWorks harán mancuerna con su Amblin Entertainment, firma del famoso Director que nos ha deleitado por más de dos décadas.

En una historia paralela al éxito de taquilla “Jurassic World: Mundo Jurásico”, la serie “Jurassic World Campamento Cretácico” sigue a un grupo de seis adolescentes que participan en un campamento de aventuras en el otro lado de la Isla Nublar. Mientras se desarrollan los sucesos de la película y los dinosaurios de la isla escapan de todo control, cada persona del grupo descubre que su vida depende de lo que ellos mismos y sus compañeros puedan hacer. Estos extraños, aislados del mundo exterior, deberán convertirse en amigos y, luego, en una familia, mientras se unen para protegerse de los dinosaurios y revelan secretos tan oscuros que podrían afectar al mundo entero. ¡No te la puedes perder¡

www.netflix.com/jurassicworldcampcretaceous

La primera Jurasic Park fue estrenada en 1993 Su trama está basada en el libro homónimo de Michael Crichton y relata las vivencias de un grupo de personas en un parque de diversiones con dinosaurios clonados, creado por un filántropo multimillonario y un equipo de científicos genetistas. Durante una visita de evaluación antes de su apertura al público en general, los dinosaurios escapan y ponen en riesgo la vida de quienes se encuentran en el parque.

You May Also Like