Jabón de barra o gel de ducha ¡Descubre cual es mejor para ti!

0 Shares
0
0
0
  • En muchas ocasiones el jabón que hemos usado toda la vida puede contener ingredientes que nos irritan, resecan o agrietan la piel.
  • El uso de jabones comunes provoca que nuestra piel deje de reconocer las bacterias buenas e incluso eliminar aquellas que nos protegen.

Los hábitos de limpieza y cuidado de nuestra piel son muy variados, especialmente al lavar nuestro cuerpo con un jabón tradicional podríamos estarlo dañando sin saberlo. En muchas ocasiones el jabón que hemos usado toda la vida puede contener ingredientes que nos irritan, resecan o agrietan la piel ¡increíble no!

Muchos de estos jabones de uso común contienen antibacteriales, esto provoca que nuestra piel deje de reconocer las bacterias buenas e incluso eliminar aquellas que nos protegen de las imperfecciones o algún tipo de enfermedad cutánea, por lo que el pH normal – que en nuestra piel varía entre 4.5 y 5.8 – se puede volver alcalino y generar piel sensible.Afortunadamente existen alternativas como los geles corporales de ducha que además de ser fáciles de aplicar, generan beneficios a la piel gracias a sus ingredientes naturales.

Sopharma pH5 cuenta con un body wash con ingredientes como el extracto glicólico de avena, el cual humecta y suaviza la piel o el D Pantenol que ayuda a reparar y cicatrizar el tejido dañado. Además de eso, te compartimos otros beneficios de los geles de ducha: 

  • Propiedades exfoliantes. Debido a sus ingredientes tienen la capacidad de retirar piel muerta sin lastimar.
  • Doble función. Tienen la capacidad de hidratar y humectar.
  • Piel saludable. El gel corporal de ducha de Sopharma pH5 tiene la gran ventaja de mantener el pH natural de la piel, por lo que siempre estará en balance.
  • Limpieza profunda. Es importante recordar que no porque los productos hagan mayor espuma, quiere decir que limpian más. Los geles de ducha tienden a no producir demasiada; sin embargo, su limpieza es profunda sin dañar la piel.

 Es momento de pensar cómo hemos estado limpiando la piel de nuestro cuerpo y cómo podemos mejorar su cuidado para poco en poco cambiar nuestros hábitos a la hora de bañarnos. Consiéntela con ingredientes que la cuiden y no la debiliten.

Ahora que ya lo sabes ¿seguirías usando jabón de barra?
***

You May Also Like