LOS HOTELES ST. REGIS EN MEXICO LISTOS PARA RECIBIR A LOS VIAJEROS

0 Shares
0
0
0

Los hoteles St. Regis en Mexico anuncian con entusiasmo la apertura de sus dos direcciones en México a partir del 1 de julio. Con dirección en Punta Mita en la Riviera Nayarit y en la Ciudad de México, los icónicos hoteles sinónimo de lujo y hospitalidad están listos para recibir a huéspedes y clientes locales tras haber implementado más de 200 nuevos protocolos de limpieza a sus ya estrictos procesos.

Como parte de Marriott International, los hoteles se adhieren al Compromiso con la Limpieza creado por el Consejo de Limpieza Global que incluye expertos del campo de la medicina y la salud pública para complementar su reputación de limpieza y hospitalidad que han construido a lo largo de la historia. Además, se han desarrollado más de 200 protocolos de limpieza sobre cada paso de viaje de nuestros huéspedes y a través de cada espacio físico en el hotel.  Esta ‘nueva normalidad’ puede evolucionar y cambiar a través del tiempo para reflejar las directrices del gobierno y las nuevas expectativas societarias. Lo que nunca cambiará, sin embargo, es nuestro compromiso de ofrecer a los asociados, huéspedes y clientes un ambiente seguro. Es nuestra prioridad más importante.

The St. Regis Punta Mita Resort:

Con un deseo renovado de cuidarnos a nosotros mismos, nuestra familia y seres queridos, no hay mejor momento para reconectar con aquellos que amamos que ahora, y qué mejor que hacerlo rodeado por la cálida hospitalidad del  servicio calificado como Cinco Estrellas por Forbes Travel Guide de The St. Regis Punta Mita Resort. Promoviendo el uso de la tecnología, todos los huéspedes podrán optar por la opción de mobile check-in así como acceder a su habitación desde su teléfono móvil. Los menús están disponibles en versión online así como el servicio eButler.

Hoy más que nunca la privacidad y seguridad son una prioridad para los viajeros, misma que podrán disfrutar en el premiado resort de la Riviera Nayarit que ofrece todas sus habitaciones con entradas independientes de acceso privado, además de 6,500 hectáreas para tan solo 120 habitaciones. Destacan las espectaculares villas privadas frente al mar que además de acceso independientes ofrecen terrazas, alberca y jacuzzi privado. Estas majestuosas residencias de una, dos y tres recámaras son un destino en sí mismas y la opción ideal para vivir una larga estancia en la playa.

Adaptados a las nuevas normas, el hotel ha creado el portafolio de servicios y experiencias “Exquisite Moments” que incluye nuevas actividades en práctica del distanciamiento social como Parrilladas Privadas en la playa, Fiestas de Luna Llena para las familias que viajen juntas, préstamo de equipo fitness para ejercitarse al aire libre, y la tradicional Astor Library para los huéspedes más pequeños.

The St. Regis Mexico City

Además de poner en práctica los protocolos sanitarios del Compromiso con la Limpieza de Marriott International, el hotel adapta sus servicios para seguir ofreciendo opciones de vanguardia. El tradicional servicio de mayordomo ahora incluye la desinfección de artículos personales como lentes y pasaporte con equipo de luz ultravioleta; menús online y la opción de realizar mobile check-in.

Con un exquisito portafolio de suites, acondicionadas con elegantes y sofisticadas amenidades, el hotel invita a celebrar todos aquellos momentos que han quedado pendientes, con su oferta Suite Celebration que incluye beneficios especiales al reservar la estancia en una suite. Las familias encontrarán el lugar ideal llevando la diversión de acampar a su habitación a través del programa In-Suite Glamping que incluye distintas amenidades diseñadas especialmente para los niños menores de 10 años.

Como ícono de grandes momentos y sede de muchas producciones internacionales, el hotel de Paseo de la Reforma ofrece el Broadcast Room, una gran alternativa para uso de habitaciones para las producciones y junkets con coffee break para la oficina e In Room Dining.  El restaurante Diana y su famosa terraza con vista al Castillo de Chapultepec, La Diana Cazadora y El Ángel de la Independencia está lista para recibir a comensales asegurando las medidas de distanciamiento social.

La emoción de apertura de los hoteles St. Regis en Mexico se expresa con entusiasmo en las redes sociales por distintos amigos de la Casa Astor como Dominika Paleta, Daniela Magun, Chantal Trujillo, la chef pastelera Paulina Abascal, Paola Reyner fundadora de What a Woman, Jose Ramon Alvarez, Director de Comunicaciones de Mercedes-Benz Mexico, Marco Corral, Fashion Stylist, Itziar Carracedo, PR de la casa de moda Chanel, Carlos Guillermo reconocido Wedding Planner, entre muchos otros. Invitamos a los amantes de la Casa Astor a compartir sus mejores momentos con el #StRegisLover.

You May Also Like