El regalo perfecto para el Día del Padre

0 Shares
0
0
0

Sin duda alguna el próximo 21 de junio será un Día del Padre muy diferente dadas las actuales circunstancias en las que nos encontramos, sin embargo eso no es pretexto para dejar de demostrarle tu cariño y rendirle un muy particular homenaje. Sin importar cuáles sean sus gustos, la siguiente guía enlista el obsequio ideal para todos y cada uno de ellos.

Papás auténticos

Si tu papá es amante de las experiencias únicas e incomparables, puedes sorprenderlo con una botella de ZIGNUM Añejo. De color ámbar brillante, este mezcal cuenta con una mezcla de aromas de madera, en boca es fino y persistente. Su potencia en el paladar hace posible poder maridarlo con su postre de café o nuez favorito, perfecto para tener un brindis muy especial en su día. ¡Salud!

Papás de buen comer

Consentirlo con una cena deliciosa es un clásico infalible. Llama a su restaurante predilecto, pregunta por el menú del Día del Padre y ordena para que lo lleven a tu domicilio. Además de apoyar a los restaurantes locales, papá estará encantado de poder disfrutar de sus alimentos favoritos en compañía de su familia y, lo mejor, en la comodidad de su hogar.

Papás tech

Regalar un reloj es una apuesta segura, especialmente si cuenta con tecnología que le facilite estar en comunicación con su familia o al tanto de las tareas en el trabajo. Un papá amante de los gadgets será el más emocionado con un smartwatch que se adapte por completo a su estilo de vida. Revisa a profundidad las cualidades de los modelos, ya que existen algunos con agenda, registro de rutinas de ejercicio y hasta con monitoreo del descanso nocturno.

Papás a la moda

Para el más elegante de la casa, olvídate de regalarle una corbata o mancuernillas y sorpréndelo como nunca con una camisa o guayabera personalizada con diseños hechos por artesanas mexicanas. Además podrías agregar un bordado significativo como su apellido o tú inicial y la de tus hermanos para que siempre los lleve consigo. Con un presente tan original, solo tendrás que preocuparte por conseguir una envoltura a la altura.

Papás fitness

Para el papá atlético estar en casa no es excusa para dejar de ejercitarse, así que para él un pase a gimnasio virtual es ideal. Con dichas membresías, tendrá acceso a diferentes entrenamientos online, entrenadores disponibles y planes de nutrición. Lo anterior, será el obsequio perfecto para retomar su vida cotidiana y además ayudarás a negocios locales. ¡Hagan del entrenamiento el momento perfecto para pasar tiempo juntos!

No importa cuál sea el presente que elijas para darle a tu papá en su día, recuerda que hoy más que nunca, la convivencia familiar es uno de los regalos más preciados y que sin duda todos podrán disfrutar. ¡Feliz Día del Padre!

You May Also Like

Quién fue a la primera noche del Mercedes en Antara Polanco

Hoy dió inició uno de los eventos más importantes de moda en México, Mercedes Benz Fashion otorgó la bienvenida a todos los amantes de la moda y el diseño.  No pudimos pasar por alto a los invitados que poco a poco iban llegando al salón de bienvenida, no hubo alfombra roja, pero nadie dudó en sa
Read More