LECCIONES DE PAPÁ, UN HOMENAJE PARA QUIEN TIENE UNA ENSEÑANZA PARA CUALQUIER BATALLA

0 Shares
0
0
0
Lecciones de Papá busca enaltecer las enseñanzas que los padres nos brindan a lo largo de la vida, a través de la recopilación de 25 lecciones emotivas que, sin lugar a duda, muchas de ellas se identifican con nuestras vidas; las cuales formarán parte de un libro de colección ilustrado por artistas mexicanos. Una emotiva campaña digital que J. García López lanza para celebrar el Día del Padre, invitando a la audiencia a compartir esas historias significativas.

La convocatoria está abierta al público en general y pueden participar a través de Facebook, enviando sus historias por mensaje privado. Las anécdotas serán elegidas por un jurado y los seleccionados formarán parte del libro ilustrado Lecciones de Papá, además de una invitación para un brindis en Casa Milán, el recinto cultural de la Fundación J. García López, una vez que las autoridades sanitarias lo permitan.

“Queremos conocer esos mensajes que tu papá te ha brindado y que han marcado el rumbo de tu vida, es nuestra forma de reconocer a los padres mexicanos que siempre están a nuestro lado brindando un consejo. Deseamos que el público se sume a esta convocatoria porque sabemos que existen muchas historias que necesitan ser contadas”, comenta Pedro Villaseñor, director de mercadotecnia de J. García López.

 La campaña comenzó en redes sociales este 09 de junio. Los interesados tienen hasta el 12 de junio a las 24:00 h para participar. 
 
¡Cuéntanos tu historia… Queremos leerlas todas!
You May Also Like