TEQUILA COSMOS PARA EL VERANO

0 Shares
0
0
0

 Tequila Cosmos: único, enigmático, exclusivo, auténtico y de carácter global. 

Como respuesta a la demanda de un producto de gran calidad; surge una oportunidad de crear algo único para un segmento del mercado, en donde la mayoría de las marcas tequileras no se atreven a participar debido a la complejidad del proceso y al extremo cuidado que debe de manejarse.

Este proyecto es un secreto muy bien guardado, que en un inicio únicamente Friends & Family tenían el placer de disfrutar, hasta hace unos meses que se decidió abrir el acceso de sus notas y sabores a una comunidad más amplia, sin dejar de conservar su característica exclusividad.

 Durante estos dos años Tequila Cosmos ha identificado tres perfiles que describen a sus clientes:

•El primero, es la persona que ya no tomaba tequila debido a recuerdos de experiencias pasadas y que lo consideraban como una bebida vieja, que no supo adaptarse al nuevo consumidor. 

•El segmento femenino es el siguiente perfil que la marca reconoció. Ellas han dejando a un lado el estereotipo de que “el tequila es un trago sólo para hombres”. Un factor que logró este cambio fue el reemplazar el antiguo “caballito tequilero” por una hermosa copa, alta y delicada, diseñada exclusivamente para la marca. 

•Por último está el perfil “conocedor”, quién se preocupa por saber el origen y la calidad de los productos que consume, no se deja guiar por modas pasajeras, sino que procura informarse antes de tomar una decisión. 

Tequila Cosmos es un destilado para degustar y disfrutar, por lo que cualquier momento es el correcto. Actualmente están de moda los tequilas fríos, pero hay que recordar que cualquier destilado al bajar la temperatura, la nota alcohólica disminuye. También se pierden las notas en olfato y mucho sabor. Debido a esto y al solo ser un 35 grados, la recomendación es tomar Tequila Cosmos a temperatura ambiente y a pequeños tragos que nos hagan disfrutar lo “redondo” del tequila.

O, si se quiere disfrutar de forma diferente y más fresca, en vaso Old fashion con un cubo grande de hielo y una pequeña cáscara de limón eureka, el cual realzará las notas dulces y cítricas siendo perfecto para disfrutar.

Creemos que este Tequila representa lo que el reconocido científico Carl Sagan define como Cosmos: “Todo aquello que es, todo aquello que fue y todo lo que será”. Ya que es mucho más que un excelente destilado; es sus campos, los innumerables amaneceres y anocheceres que vivieron los agaves durante al menos 8 años antes de ser cosechados, la experiencia de nuestros maestros tequileros, su proceso de producción de tiempos perfectos y cuidados extremos. 

En la actualidad el consumidor busca un producto que refleje su estilo de vida, disfrutando de la compañía de su familia y amigos. Así, Tequila Cosmos será disfrutado en un momento único, el momento indicado, creando una experiencia maravillosa.

www.tequilacosmos.com

info@tequilacosmos.com

@

You May Also Like