Bar 12.21 en “Morton’s The Steakhouse” el nuevo caprichoso sabor de Palmas

La torre Olimpa en Palmas 405, alberga  Morton’s The Steakhouse Alta cocina en Cortes de Carne y que además se distingue por sus pequeñas y caprichosas piezas en el menú, a cargo del chef Fernando López López. Aquí es el lugar ideal para compartir  experiencias realmente ricas, en especial cuando
0 Shares
0
0
0

La torre Olimpa en Palmas 405, alberga  Morton’s The Steakhouse Alta cocina en Cortes de Carne y que además se distingue por sus pequeñas y caprichosas piezas en el menú, a cargo del chef Fernando López López.

Aquí es el lugar ideal para compartir  experiencias realmente ricas, en especial cuando hablamos del Bar 12.21 un cálido club privado con decoración suntuosa, mesas bien espaciadas, sillas cómodas y grandes televisiones de plasma por si quieres compartir eventos deportivos.

Bar 12.21 hace homenaje al primer Morton’s, que abrió en Chicago en 1978 – el 21 de diciembre. Por cierto Hoy hay 78 steakhouses de Morton’s en los Estados Unidos, así como en Canadá, Singapur y Hong Kong y ahora en México.

Entre algunas delicias del menú te recomendamos: Las Mini hamburguesas (Trío de más de media libra de carne de res USDA Prime con queso Cheddar, rebanadas de tomate, lechuga iceberg y cebolla). Sándwiches Petite de filete Mignon (4 piezas servidas con salsa de mayonesa y mostaza en pan suave) los Goujonettes de pollo (tiras de pollo crujientes con salsa de mayonesa y mostaza) y el Dip de cangrego, espinaca y alcachofa.  

El menú de “Bar Bites” está acompañado por la impresionante selección de bebidas de Morton’s, que incluye más de 50 martinis entre los que se encuentran los “Mortinis” de Morton’s, una carta de vinos galardonada, los mejores licores, cerveza nacional e importada, lo mejor en bebidas de café – y un servicio excepcional. 

Morton’s The Steakhouse en: Av. de Las Palmas No. 405  Col. Lomas de Chapultepec

Reservaciones: (55) 5540 7897

Horarios:  De lunes a sábado de 1 PM a 1 AM Domingos: 1:00 PM a 9:00 PM

You May Also Like

Matthew Williamson diseñará para Bvlgari

Bulgari ha elegido al diseñador inglés Matthew Williamson para crear la colección especial de carteras de Primavera - Verano 2011. Esta exclusiva colección marca la primera colaboración entre Bulgari y un diseñador independiente, y será presentada durante la semana de la moda de Milán en septiemb
Read More