El viernes inicia la mejor fiesta de Tango en el mundo

En Agosto, Buenos Aires celebra su música, su danza y su identidad: llega la gran fiesta del tango. Que mejor pretexto para visitar el país sureño! El Festival de Tango y el Mundial de Baile de Tango, reúnen a artistas consagrados y nuevos talentos en más de un centenar de actividades y espectácu
0 Shares
0
0
0

En Agosto, Buenos Aires celebra su música, su danza y su identidad: llega la gran fiesta del tango. Que mejor pretexto para visitar el país sureño!

El Festival de Tango y el Mundial de Baile de Tango, reúnen a artistas consagrados y nuevos talentos en más de un centenar de actividades y espectáculos gratuitos. 

Entre el 14 y el 31 de agosto el Festival y Mundial de Baile brindarán una variada programación, con un privilegiado punto de encuentro en el histórico edificio de Harrods, que abrirá sus puertas diariamente entre las 11 y las 21 h, y actividad en distintas salas.

La programación de espectáculos –con énfasis en la diversidad y la excelencia- incluye importantes realizaciones propias, conciertos exclusivos, homenajes, estrenos,milongas, fiestas de tango electrónico, presentaciones de artistas extranjeros. Simultáneamente, el Festival y el Mundial despliegan un calendario de clases y seminarios de baile, conferencias, clínicas musicales, presentaciones de libros, encuentros de coleccionistas y proyección de películas relacionadas con el tango. También habrá muestras permanentes de fotografías, ilustraciones y una feria de productos abiertas al público en Harrods.

Los mejores bailarines compiten entre el 23 y el 31 de agosto por el título mundial en las categorías Tango Salón y Tango Escenario. Cientos de parejas, argentinas y de otros veinte países, se medirán frente a un jurado de notables.

Las grandes finales tendrán como marco el legendario estadio Luna Park, con convocantes shows y la participación especial de Osvaldo Príncipi.

You May Also Like

NYC: La Capital del Mundo

Para aquellos viajeros de ciudad, en esta ocasión le traemos la capital del mundo: Nueva York. La isla de Manhattan es sin duda uno de los lugares con más energía del mundo, solo al caminar por sus calles uno puede sentir el frenesí de esta ciudad que nunca duerme. En esta ocasión les ofreceremos
Read More