Vertical Limit, la torre de Veuve Clicquot

Se parece al famoso monolito que tanto intrigaba en 2001, la película de Stanley Kubrick. Es el Vertical Limit by Porsche Design Studio (división del grupo Porsche Design), una torre de acero inoxidable de soberbio diseño. De 1,80 metros de alto, alberga doce botellas mágnum de los más preciados
0 Shares
0
0
0

Se parece al famoso monolito que tanto intrigaba en 2001, la película de Stanley Kubrick. Es el Vertical Limit by Porsche Design Studio (división del grupo Porsche Design), una torre de acero inoxidable de soberbio diseño.

De 1,80 metros de alto, alberga doce botellas mágnum de los más preciados vintages del famoso champagne Veuve Clicquot. Se han fabricado, hasta el momento, sólo 15 de estas maravillas.

Está hecho a mano y cada Vertical Limit contiene las doce vendimias (que van de 1955 a 1990) en una temperatura controlada de 12º. Según Rolland Heiler, Managing Director de Porsche Design, “es el sueño de todo diseñador. Buscamos fusionar forma y función, siguiendo nuestra filosofía de crear diseños atemporales y eternos”.

You May Also Like