Daniel Espinosa abraza a mamá.

0 Shares
0
0
0

El 10 de mayo está a la vuelta de la esquina y como cada año buscamos regalar algo inolvidable y especial a mamá. Una joya es un detalle que siempre recordará y que durará para siempre.

Daniel Espinosa Jewelry tiene diseños únicos y diferentes y seguramente encontrarás una pieza de joyería de acuerdo a la personalidad de tu mamá.

New Mommy

Convertirte en mamá por primera vez es algo sumamente especial que transforma a cualquier mujer, es por eso que este tipo de joyas con el nombre o la inicial del nuevo bebé es un regalo único que por primera vez tendrá algo así y que lo recordará con mucha ilusión y cariño. 

Classic mom

Este detalle es para aquellas mamás que han formado a hombres y mujeres de bien y que se sienten sumamente orgullosas de la familia que han creado. Este estilo de joyería es mucho más clásico que al verlo recordará lo orgullosa que está de haber formado a grandes personas. 

Healthy and fit mom

Para las que se preocupan por la mente, cuerpo y espíritu. Son esas madres que nos enseñan la importancia de cuidar el entorno exterior e interior para vivir en armonía y así alcanzar la plenitud a través de la energía y el  bienestar espiritual.

Sweet mom

Son aquellas que se caracterizan por la alegría y el cariño, que lo expresan en su forma de vestir al estilo romántico, siempre con tonos coloridos que expresan su personalidad femenina. 

Trendy mom

Para las que están siempre al último grito de la moda, son aquellas mujeres que no pueden pasar desapercibidas, ya que su estilo vanguardista en la moda hace que reluzcan y se vean fascinantes, destacando el amor por el arte y el diseño.

Grandma

La mujer que tiene la capacidad para reunir a la familia entera en ocasiones especiales y que nos reúne con un festín espectacular, es aquella a la que acudimos cuando necesitamos de un consejo y que siempre tiene una sabia respuesta a cualquier cosa. 

Super mom

Esa mujer equilibrada, ya sea en el trabajo como en su familia, atendiendo a todas las necesidades de ambos aspectos de su vida y triunfando en ellos. 

Lo mejor es que no necesitas salir, haz tu commpra en www.danielespinosa.com y llegará hasta la puerta de tu hogar o el de tu mamá.

You May Also Like

México histórico: una visita al mercado de San Juan

El Mercado de San Juan es uno de los más antiguos de México y fue centro de actividades en la época prehispánica. Durante el virreinato sobrevivió como uno de los pocos tianguis cercanos a la gran Tenochtitlan y hoy es el mercado de mayor prestigio de la ciudad por la calidad y variedad de sus produ
Read More