UNIDOS por+para el ARTE

0 Shares
0
0
0

La crisis que estamos viviendo como consecuencia de la pandemia de COVID-19 nos afecta a todos y desafortunadamente de forma más profunda a determinados sectores de la población.
UNIDOS es una iniciativa de urgente respuesta, ideada e impulsada conjuntamente y de forma transparente por Agencia de Arte y Archivo Colectivo, cuyo objetivo es crear un respaldo económico para los artistas, así como apoyar a dos fundaciones con una noble misión.

Dicho apoyo se generará por medio de una venta especial de arte conformada por 110 lotes de piezas únicas, así como obra gráfica y seriada de más de 50 artistas, con precios inéditos. La venta iniciará el miércoles 29 de abril a las 12:00hrs (hora de la Ciudad de México) y terminará el sábado 2 de mayo a las 21:00hrs.

Fundación Comunitaria Oaxaca, se enfoca en impulsar la participación de la sociedad para mejorar el bienestar y calidad de vida de la población marginada y vulnerable de comunidades oaxaqueñas, mediante iniciativas que generan cambios fundamentales y perdurables.

Tiempo de compartir por México es una fundación localizada en Monterrey NL que canaliza recursos financieros y/o en especie a organizaciones de beneficencia, que apoyan a personas con diferentes tipos de enfermedades, problemas de salud mental y otro índole de carencias.

AGENICA DE ARTE
Promoción y difusión cultural con el fin de transmitir un interés por el arte por medio de la venta en línea e impulso a artistas emergentes.


ARCHIVO COLECTIVO
mediador entre los artistas y los coleccionistas que busca transparentar la asesoría en adquisición de arte contemporáneo.

CONSULTA o DESCARGA
EL CATÁLOGO DE ESTA EXTRAORDINARIA SELECCIÓN DE PIEZAS DE ARTE DE TALENTOSOS ARTISTAS QUIENES, JUNTO A LAS DOS FUNDACIONES, RECIBIRÁN TU VALIOSO APOYO DE FORMA DIRECTA Y TRANSPARENTE.

CONTACTA para recibir más información o asistencia para participar

La venta será entre el 29 de abril a las 12hrs y 2 de mayo a las 21hrs.

You May Also Like