GRUPO PRESIDENTE PRESENTA LA CAMPAÑA #SUEÑALAAVENTURAESPERA EN BENEFICIO DEL TURISMO EN MÉXICO

12 Shares
12
0
0

El turismo nos ha regalado momentos inolvidables y hoy más que nunca necesita nuestro apoyo para librar la gran batalla que estamos viviendo.

En Grupo Presidente sabemos que, aunque el mundo esté en pausa, los sueños no se detienen y es por ello que presenta la campaña #SueñaLaAventuraEspera un llamado de unión y solidaridad para que a pesar de las adversidades, las personas no cancelen sus planes de viaje ni sus ganas de visitar los restaurantes y disfrutar de ese platillo que les evoca un momento de felicidad, buscamos que los retomen para cuando llegue el momento tan esperado de poder hacerlo.

Dicha campaña exhorta a los viajeros a pensar en el turismo y a no olvidarse de las maravillas que los destinos de nuestro país y nuestras propiedades tienen para ofrecer, pues ya llegará el día de encontrarnos nuevamente.

Te invitamos a visitar nuestras páginas oficiales donde estaremos compartiendo información de interés como el siguiente video, el cual sería de gran ayuda que pudieras compartir acompañado de los hashtags oficiales #SueñaLaAventuraEspera #GrupoPresidente #SaveTourism:

Facebook: Grupo Presidente

Instagram: grupo_presidente

YouTube: Grupo Presidente

You May Also Like