Agua y Tierra Restaurante con medidas frente a contingencia

Agua y Tierra es una marca de comida saludable a domicilio con ingredientes naturales y de la mejor calidad. Llevan más de un año dedicándose al servicio a domicilio, garantizando que la comida llegue a tiempo y sin sacrificar la calidad de los insumos ni la dedicación en la preparación de los alimentos.

En su menú ofrecen entradas como el Toast de Aguacate y el Toast de Salmón Ahumado con Yogurt e Hinojo, Bowls deliciosos y balanceados con todos los macronutrientes como el Bowl de Salmon, Camote Rostizado y Hummus de Betabel. Además, ofrecen sandwiches generosos como el Sándwich de Atún Sellado con Mayonesa Spicy y Cebolla caramelizada.   

Desde que se creó la empresa, el equipo ha mantenido los más altos estándares de calidad e higiene, como uso de guantes y cubrebocas y sanitización constante de los espacios de trabajo. A partir del brote del Covid en otros países, se adelantaron a implementar medidas adicionales como el uso de termómetros digitales infrarrojos para todos los colaboradores y repartidores. 

Agua y Tierra ofrece sus servicios de entrega a domicilio en las zonas de Polanco, Condesa, Roma, Juarez, Cuauhtemoc, Del Valle, Narvarte, Barranca del Muerto, Mixcoac, San Angel, a traves de las plataformas de Uber Eats, Rappi, Didi, Sin Delantal, y por medio de su canal de Whatsapp +525616218470. 

@aguaytierramx en Instagram 

https://www.facebook.com/aguaytierraoficial/ en Facebook 



You May Also Like