Novia de Mel Gibson busca ser conocida por su talento artístico

La actual novia de Mel Gibson quiere darse a conocer por su trabajo artístico y no por ser la novia del actor de “Corazón Valiente”. En  entrevista la pianista rusa comenta “Me gustaría ser juzgada, en todo caso, por mi arte, mi música. Eso es por lo que estoy aquí. Desde luego, si los periódicos
0 Shares
0
0
0

La actual novia de Mel Gibson quiere darse a conocer por su trabajo artístico y no por ser la novia del actor de “Corazón Valiente”.

En  entrevista la pianista rusa comenta “Me gustaría ser juzgada, en todo caso, por mi arte, mi música. Eso es por lo que estoy aquí. Desde luego, si los periódicos publicaran la verdad sobre mucha gente, podría resultar muy aburrido”, explicó Grigorieva que dará a luz en diciembre un hijo de Gibson.

Oksana Grigorieva lanzará su primer disco de pop titulado ‘Beautiful Heartache’ en ‘iTunes’ y en su propia web, a través de la empresa ‘Icon Entertainment’, propiedad de Gibson. El disco es una colección de canciones de amor, que mezclan instrumentos de cuerda con pop y jazz y dejan que sobresalga la voz de soul de Grigorieva.

You May Also Like