Preparan homenaje mundial de Michael Jackson

Todo el mundo será testigo del show a transmitirse desde Viena en memoria del rey del pop. Según un promotor austriaco, el evento de 3 horas será transmitido simultáneamente en todo el mundo. Georg Kindel indicó que los organizadores aún están negociando con las cadenas los derechos de transmi
0 Shares
0
0
0

Todo el mundo será testigo del show a transmitirse desde Viena en memoria del rey del pop.

Según un promotor austriaco, el evento de 3 horas será transmitido simultáneamente en todo el mundo.

Georg Kindel indicó que los organizadores aún están negociando con las cadenas los derechos de transmisión del show, que se llevaría a cabo en el terreno del Palacio de Schoenbrunn.

Dijo el martes que el hermano de Jackson, Jermaine, espera unos mil millones de espectadores a nivel mundial.

Añadió que el concierto incluirá ”algunos de los más grandes artistas de nuestros tiempos” que interpretarán entre 15 y 20 éxitos de Jackson.

Señaló que el espectáculo será en algún momento durante la segunda quincena de septiembre y dijo que pronto se anunciará la fecha y los participantes.

You May Also Like

Famosos mandan carta de demandas a G8

Actores, escritores, fotógrafos entre otros famosos de todo el mundo levantan la voz por la pobreza que millones de personas se enfrentan día con día. Entre ellos el actor actores Gael García Bernal y Dustin Hoffman, el fotógrafo Mario Testino y el lingüista y ensayista político Noam Chomsky. La
Read More