El amor a los animales comienza desde pequeños

0 Shares
0
0
0

¿Te has preguntado cuál es la edad perfecta para que tus hijos tengan una mascota? Son dudas que nos surgen como papás; sin embargo, cuando somos pequeños comenzamos a diferenciar lo bueno de lo malo. Tener un primer contacto con animales es fundamental para aprender sobre el respeto, la responsabilidad y la importancia del cariño.

Como niños, desarrollamos el sentido de responsabilidad hasta los seis años y es el momento perfecto para tener una mascota. En edades más tempranas se pueden generar vínculos emocionales con los animales a través de los juguetes; por ello, Crayola desarrolló la línea Color Pets que cuenta con ocho diferentes figuras que van desde perritos hasta roedores. ¡Les encantarán!

Mika, Fefe y Fígaro son algunas de las mascotas con las que pueden jugar al mismo tiempo que desarrollan su creatividad al máximo al pintarlos una y otra vez para después bañarlos. Más allá de ser un juguete, fueron diseñados para concientizar a los niños sobre el cuidado de los animales y para que conozcan el sentido de la responsabilidad, con el simple hecho de que, si no los bañan, no pueden crear diseños nuevos. Con estas pequeñas acciones, los niños crean conciencia de sus actividades y desarrollan ciertas habilidades de cuidado hacia las mascotas.

El juego es la manera perfecta de acercar a los niños con la naturaleza, preparándolos para tener una mascota real. Asimismo, el tener contacto con otras especies desde pequeños, estimula la seguridad en sí mismos y las relaciones con los demás.

Todos recordamos a nuestra primera mascota, ahora gracias a Crayola, puedes poner al alcance de tus hijos la responsabilidad de cuidar a los animalitos a través de un juego divertido que podrán realizar por horas.

You May Also Like