Yazemeenah Rossi la famosa modelo y experta en antiaging en México

0 Shares
0
0
0

Los alimentos orgánicos no son una nueva moda, se han encontrado frente a nosotros a lo largo de los años, lo que cambia en este momento, es que cada vez más personas están generando consciencia sobre los beneficios que representa incluirlos en nuestra alimentación y el bienestar que le brinda a nuestro cuerpo consumirlos.

La tendencia a consumir alimentos orgánicos, libres de pesticidas va más allá de una moda. Consumir alimentos limpios sí te hace ser y parecer más joven, porque estos alimentos conservan sus nutrientes originales al ser libres de sustancias nocivas. 

Bajo esta premisa, Aires de Campo empresa mexicana 100% orgánica, se ha encargado por más de 20 años, de trabajar con productores mexicanos para tener alimentos que reúnen todas estas características, para aportar nutrimentos que el organismo pueda procesar adecuadamente, sin contener sustancias nocivas para el ser humano. Aunado a esto, la empresa se rige por los 3 ejes del consumo consciente, los cuales permiten que se mantenga un orden en la naturaleza, al proveer alimentos seguros y nutritivos, cuidando de esta manera su origen, procesos e ingredientes, así como los nutrientes que estos aportan.

Los 3 ejes del consumo consciente son: salud personal, salud social y salud planetaria.

Por su parte Robin Mesnage, miembro del King´s Collegue of London confirma que los alimentos limpios te hacen parecer más joven en el estudio Current Opinion On Toxicologypara evitar la toxicidad, hay que consumir productos orgánicos pero también locales, ya que el valor nutricional de un producto orgánico se ve comprometido cuando se transporta miles de kilómetros en barco o en avión. Si consumes local y orgánico tendrás todos los nutrientes de origen. 

Ante esto, la operación de Aires de Campo se encarga de que todo el alimento orgánico de los productores con los que trabajan y que a su vez se produce dentro del país en las diferentes regiones, se quede dentro del territorio para ser consumido localmente, es decir, son productos de mexicanos, para mexicanos.

Además, algunos de los productos como la nueva línea de harinas orgánicas, están adicionadas con ácido fólico, hierro y zinc y restituidas con vitaminas B1, B2 y B3, siendo las únicas harinas en México, que cuentan con estas adiciones, cumpliendo lo señalado en la NOM247.

Por lo tanto, al tener los nutrientes que el cuerpo necesita y absorberlos de forma eficiente, te sentirás mejor y te verás más joven. Este es el caso de Yazemeenah Rossi, la modelo de 64 años con la apariencia más joven del mundo. Ella consumía ya productos libres de tóxicos desde su infancia aun cuando no existía la moda del mundo orgánico.

Nacida en la isla de Córcega, habituada a la inmensidad del mar, al brillo del sol y a la firmeza de la arena, Yazemeenah creció rodeada de naturaleza incluso sin conocer la energía eléctrica por varios años. 

Todas esas experiencias de la infancia constituyen su naturaleza exploradora y soñadora. 

Yazemeenah, yogui por 30 años, cocinera, top model, diseñadora, fotógrafa y aventurera, es un ícono de salud y longevidad único en el mundo. 

Esta mujer de pelo completamente blanco inició su carrera en el modelaje con diseñadores de la talla de Jill Sanders, YSL, Dior, Christian Lacroix y Thierry Mugler.

Yazemeenah Rossi estará en México del 9 al 13 de marzo de 2020; dará una Master Class de cocina junto con la reconocida Chef Paola Garduño y la Health Coach experta en Medicina Natural Paula Ortega. Juntas prepararán platillos emblema que son parte de la alimentación ANTI-AGING, haciendo un ensamble estelar entre la reveladora cocina de la chef, la experiencia de vida de la modelo y los conocimientos de la coach de salud. La clase contará con la presencia de la empresa mexicana líder en productos orgánicos Aires de Campo. Esta Master Class se llevará a cabo el miércoles 11 de marzo.

0 Shares
You May Also Like