#MoxiEvolution celebrando el 10 aniversario de Matilda.

4 Shares
4
0
0


#Moxievolution
 es el hash tag que eligieron Bruce James, Director de Matilda y Maggie Arias, Relaciones Públicas, el cual fue usado durante 3 días de celebraciones con motivo del 10 aniversario y la evolución de su famoso restaurante Moxi, el cual ya se encuentra a cargo del talentoso Chef Paul Bentley.

Chef Paul Bentley.

El fin de semana pasado esta evolución fue presentada a clientes, amigos y prensa mostrando la nueva cara de Matilda, que incluyó el cambio del icónico mural por el gran artista Claudio Limón, el cual nos platica que esta Matilda tiene inspiración en Frida Kahlo.

Claudio Limón.

Matilda siempre de la mano de Casa Dragones fue agasajado por Bertha Gonzalez Nieves y su equipo iniciando las festividades en la famosa casona llena de magia y claroscuros con un animadísimo coctel para recibir a los invitados que gozaron como siempre de los cocteles insignia de la marca a cargo de Adrian Evans, Director de Casa Dragones SMA y Jonathan Frausto Tavares, mixólogo de Moxi.

Bertha González Nieves, Paul Bentley y Bruce James.

Durante la noche Bertha González, Maestra Tequilera de la marca tequilera icónica de San Miguel de Allende, felicitó a Bruce James y al Chef Paul Bentley por esta evolución arrancando aplausos de todos los presentes. Una gran noche para el inicio de estas festividades en donde grandes personalidades de la hotelería, la gastronomía, la creatividad, moda y artes de San Miguel de Allende se dieron cita esta noche en compañía de los amigos de la prensa.

4 Shares
You May Also Like