Conoce a los artistas que tomarán el escenario en los Spotify Awards

0 Shares
0
0
0

La cuenta regresiva ha comenzado. A una semana de los Spotify Awards, el próximo 5 de marzo, anunciamos a los artistas que se presentarán en vivo desde el Auditorio Nacional en la Ciudad de México y las personalidades que formarán parte de la ceremonia que se transmitirá por TNT a toda América Latina y Telemundo para los Estados Unidos.

El show de premiación reunirá a algunos de los exponentes más importantes del género urbano, como J Balvin, quien actualmente es el quinto artista más escuchado en Spotify a nivel mundial, Bad Bunny, en el número 24, Karol G, con la posición 32 del ranking mundial y cuyo éxito más reciente, Tusa, está en el primer lugar de los charts de Latinoamérica.

En representación de la música regional mexicana, otro de los géneros más fuertes en nuestro país, Spotify Awards contará con actuaciones de Banda MS, con más de 6 millones de oyentes mensuales en la plataforma, con el legendario grupo de cumbia, Los Ángeles Azules, con más de 7 millones y Christian Nodal, con más de 9.9 millones. 

En cuanto al indie y rock, Julieta Venegas realizará una actuación única, además de Silvana Estrada y Daniela Spalla. La banda mexicana Zoé, complementará la noche con una presentación especial. En cuanto al pop, está confirmado el trío Reik, sumándose a actuaciones de Piso 21 y el fenómeno del trap mexicano, Alemán

Aquí te compartimos la lista de los artistas confirmados que tendrán una presentación en vivo en Spotify Awards:

Además, Spotify revela que Aislinn Derbez se suma a los anfitriones del evento para conducir la entrega de premios junto a Danna Paola, Luisito, Franco Escamilla y Ángela Aguilar.

Spotify también da a conocer algunos de los presentadores que entregarán los premios a los ganadores durante el show:

No te pierdas los detalles y las sorpresas que tienen los Spotify Awards, visita el Hub de Spotify Awards dentro de la plataforma y el sitio oficial de la premiación Spotify Awards.com.

ACERCA DE SPOTIFY

Spotify transformó para siempre la forma en la que se escucha la música desde que salió al mercado en 2008. Nuestra misión es liberar el potencial de la creatividad humana dando a un millón de artistas la oportunidad de vivir de su arte, y a miles de millones de fans la oportunidad de disfrutar y ser inspirados por estos artistas. Todo lo que hacemos es impulsado por nuestro amor por la música.

Descubre, organiza y comparte más de 50 millones de canciones de forma gratuita, o suscríbete a Spotify Premium para acceder a funciones exclusivas como el modo sin conexión, calidad de sonido mejorada, Spotify Connect y escuchar sin anuncios.

Actualmente, somos el servicio global de suscripción de música por streaming más grande del mundo, con una comunidad de más de 271 millones de usuarios activos, incluidos 124 millones de suscriptores de Spotify Premium, en 79 mercados. Para obtener más información, imágenes, o ponerse en contacto con el equipo de comunicación, por favor dirígete a nuestra página de prensa en  https://newsroom.spotify.com/

You May Also Like