“La Pelu“, el nuevo proyecto del hair & Make Up Artist, Jonathan Mas.

3 Shares
3
0
0

Jonathan Mas,International Hair and Make Up Artist está de regreso a la Ciudad de México con su proyecto “La Pelu”, el hot spot perfecto para un cambio de look.

El estudio con toques europeos ubicado en la calle de Versalles 85 en la colonia Juárez ofrece servicios personalizados en tendencias de belleza para cada unos de sus clientes que van desde corte de cabello, peinado, servicio de coloración, tratamiento de queratina, alaciado japonés, tratamiento de botox capilar, hidratación profunda, tratamientos de  reconstrucción de la fibra capilar dañada por las decoloraciones (Olaplex), depilación facial con hilo, manicure, maquillaje social y editorial, así como servicio a domicilio.

Jon es un artista completo, lo mismo se le puede ser maquillando que peinando con gran destreza a figuras como Carolina Herrera, Carolina Kurkova, Eva Longoria, Candice Swanepoel y más.

Fue su natal Barcelona, su icónica arquitectura y moda callejera progresiva , los que desde el inicio inspiraron a Jon a ingresar al prestigiado Salón y Academia Cebado, donde desarrolló su pasión por el cabello, el maquillaje y la moda.

3 Shares
You May Also Like