Cómo conseguir el afeitado perfecto con la línea Midnight de Bath & Body Works

0 Shares
0
0
0

Bath & Body Works quiere que todos se vean bien pero que también se sientan bien, es por esto que lanza dos nuevos productos para hombre para lograr el afeitado perfecto.

Estos produtos son de la línea Midnight, con un suave y delicado aroma a cedro, almizcle y la frescura de pimienta negra. Es el aroma favorito de los que aman los olores frescos con toques de madera.

1. Gel para Afeitar: Está infusionado con aloe vera para maximizar el cuidado de la piel, sobre todo las pieles sensibles. La fórmula en gel cuenta con espuma protectora que además permitirá que la maquina de afeitar se deslice suavemente dejando la piel más limpia y al ras. La sensación será suave y de una piel acondicionada e hidratada. 

La forma de aplicar este gel es masajearlo sobre el rostro con las manos ligeramente mojadas hasta crear una espuma. Después se debe de afeitar y al terminar enjuagar. Esto dará un afeitado más suave y preciso. 

2. Bálsamo para después de afeitar: Su fórmula es liviana y de rápida absorción, contiene aloe vera, y vitamina E que ayudará a refrescar y dar una sensación de hidratación profunda y nutritiva en la piel recién afeitada. 

Este producto se debe utilizar idealmente aplicándolo ligeramente sobre el rostro y el cuello inmediatamente después de haberse afeitado, el producto se absorberá rápidamente y logrará calmar la piel al máximo. 

Con estos dos productos todos podrán lograr un mejor afeitado acompañado de una fragancia exquisita que durará todo el día. 

Estos productos y muchos más se pueden adquirir en cualquier tienda Bath & Body Works México, así como a través de su e-commerce: www.bathandbodyworks.mx

0 Shares
You May Also Like