La nueva colección de bolsas Swarovski sale de un cuento de Hadas

La nueva temporada de bolsas Swarovski es una verdadera delicia para las mujeres que viven en una historia de amor y fantasía. En ésta, la firma que se destaca por el brillo que da a todas sus piezas, conforma una colección sacada de un cuento de hadas. El cuanto a forma, Swarovski pone el ojo a l
0 Shares
0
0
0

La nueva temporada de bolsas Swarovski es una verdadera delicia para las mujeres que viven en una historia de amor y fantasía.

En ésta, la firma que se destaca por el brillo que da a todas sus piezas, conforma una colección sacada de un cuento de hadas.

El cuanto a forma, Swarovski pone el ojo a las bolsas clutch, que sin duda son ideales para llevar de noche.

Dorados, y morados son algunos de los nuevos tonos que resalta la colección, según ésta, inspirada en los rayos del sol y las mujeres modernas y con luz propia.

 He aquí una pequeña muestra de lo que podrás ver en las tiendas.

Swarovski en: Antara Polanco

 

 

You May Also Like

Un poco de Vino, un lugar simplemente… ¡Exquisito!

Nada mejor para comer o cenar en viernes (o cualquier día de la semana) que un espacio relajado con una inigualable vista, que abarque literalmente la totalidad de la ciudad. Ya sea con los amigos o en pareja, a la luz de las velas, Un poco de Vino se postula como una excelente opción para disfrutar
Read More