La nueva colección de bolsas Swarovski sale de un cuento de Hadas

La nueva temporada de bolsas Swarovski es una verdadera delicia para las mujeres que viven en una historia de amor y fantasía. En ésta, la firma que se destaca por el brillo que da a todas sus piezas, conforma una colección sacada de un cuento de hadas. El cuanto a forma, Swarovski pone el ojo a l
0 Shares
0
0
0

La nueva temporada de bolsas Swarovski es una verdadera delicia para las mujeres que viven en una historia de amor y fantasía.

En ésta, la firma que se destaca por el brillo que da a todas sus piezas, conforma una colección sacada de un cuento de hadas.

El cuanto a forma, Swarovski pone el ojo a las bolsas clutch, que sin duda son ideales para llevar de noche.

Dorados, y morados son algunos de los nuevos tonos que resalta la colección, según ésta, inspirada en los rayos del sol y las mujeres modernas y con luz propia.

 He aquí una pequeña muestra de lo que podrás ver en las tiendas.

Swarovski en: Antara Polanco

 

 

You May Also Like

Swarovski presentó su colección otoño/invierno 2010

Swarovski México nos invitó a conocer su última colección "Under Blue", con la que cerrará con broche de oro el año. En ésta pudimos deleitarnos  con piezas innovadoras y con el sello que sólo la firma francesa puede ofrecer. En un exclusivo desayuno, Swarovski presentó a medios mexicanos algunas
Read More