BVLGARI HACE UNA IMPORTANTE DONACIÓN AL HOSPITAL LAZZARO SPALLANZANI PARA ACELERAR EL DESARROLLO DE VACUNAS CONTRA EL CORONAVIRUS

Bvlgari apoya a la ciencia en su lucha contra el Coronavirus con una importante donación al Departamento de Investigación del Hospital Lazzaro Spallanzini en Roma, los primeros equipos médicos en aislar el virus en menos de 48 horas, un logro clave que permitirá perfeccionar el diagnostico, cura y desarrollo de la vacuna.

Honrando su larga y fuerte relación con la CSR y las causas humanitarias, el joyero romano decidió mantener las manos inteligentes y las mentes visionarias del Centro de excelencia en Investigación y Medicina de Italia. Maria Rosaria Capobianchi, Francesca Colavita y Concetta Castilletti son las tres mujeres extraordinarias, de las primeras en Europa, que han logrado aislar la estructura del virus. La donación de Bvlgari permitirá la compra de un sistema de adquisición de imágenes microscópicas de última generación, una maquina fundamental en el apoyo de esta desafiante investigación que conducirá a la prevención y el tratamiento del virus. En beneficio de la humanidad, comenzando con China, la nación más afectada hasta el momento por este devastador virus.

“El equipo de investigadores ahora puede trabajar con las herramientas tecnológicamente más avanzadas, acelerando el logro de resultados y beneficiando a todos en el planeta potencialmente victimas del virus, comenzando desde China, lugar en donde se originó esta epidemia” Jean-Christophe Babin, CEO de Bvlgari. “Esperamos que nuestra contribución ayude a acelerar los tratamientos antivirus y estamos orgullosos de dársela a nuestro equipo científico local de Lazzaro Spallianzani, que hizo este avance extraordinario”.



You May Also Like