ÁMATE PRIMERO Y ANTES QUE NADIE CON LOVE FEARLESSLY DE CONVERSE.

Esta primavera Converse presenta una nueva colección Chuck Taylor All Star, que celebra la individualidad e inspira al amor propio.  

El año pasado con la colección de Love the Progress, Converse invitó e inspiró a las mujeres a redefinir el concepto de lo que es ser una mujer, dando a conocer historias de mujeres exitosas e inspiradoras en todo el mundo. Este año Converse continua  inspirado y nos invita a celebrarnos a través de  Love Fearlessly; encontrar el poder de amarse primero y sin miedo antes de buscar validación de otros o de manera externa.

Los sneakers Converse siempre han sido un vehículo por el cual nuestros consumidores cuentan una historia, reflejan su personalidad y celebran su causa. Es por eso que hemos ideado productos que mantienen este propósito y nos hacen recordar la importancia del amor propio.

Ideal para temporada primaveral, nuestros diseñadores han creado una colección inspirada en el poder de amarse primero, en la unidad y la comunidad. El calzado de la colección presenta un diseño vanguardista usando impresos gráficos, mensajes escritos y tonalidades simbólicas que nos alientan al amor propio.

Podrás encontrar 9 modelos distintos en esta colección. Las tonalidades rojas, blancas y negras son las grandes protagonistas; mientras que diseños gráficos de la palabra Love se hacen presentes en la mayoría de los calzados. Todos los modelos son de estilo clásico ya que tienen colores sobrios como base y son combinados con tonos llamativos que contrastan perfectamente.

Esta colección nos hace entender que el hecho de amarse primero no es tan fácil para todos. Hoy en día encontramos normal el buscar y esperar likes en Instagram o vistas en videos, mientras que el único like que debe de importar es el nuestro.

Converse ha descubierto increíbles historias dentro de nuestra comunidad que encarnan el espíritu de amarse primero. Podrás conocer estas increíbles historias como parte del lanzamiento global de la campaña Love Fearlessly el 13 de febrero a nivel global.

Recuerda que tú vales más que un millón de likes y siempre serás suficientemente capaz de hacer cualquier cosa. Encuentra la colección Love Fearlessly a partir del 14 de febrero en boutiques Converse, Taf, Liverpool y Palacio de Hierro. Estarán disponibles en tallas del 3 al 7, con un precio de $1,299.00 a $1,799.00

Publicado por Constanza McCluskey

Apasionada de las letras y la vida. Abogada de profesión y relaciones públicas de corazón compartiendo momentos y placeres de la vida.