Hendrick’s Gin, conocida por ser la ginebra super premium más inusual del mundo, estará presente en la cuarta edición de Club Sibarita Food Fest a realizarse del 19 al 21 de febrero en la ciudad de Mérida, Yucatán.


Esta ginebra destilada en Escocia y compuesta por 11 elementos botánicos e infusiones de pepino y pétalos de rosa, se une a la celebración gastronómica más importante del sureste mexicano; en la que participarán más de 40 chefs.
 
Las rarezas que Hendrick’s Gin compartirá durante los tres días del evento, serán descubiertas a través de sus tres variantes: el clásico Hendrick’s Gin, Midsummer Solstice y Orbium, que harán el match perfecto con las propuestas gastronómicas contemporáneas desarrolladas por los chefs que innovan en México.

Las tres variantes de Hendrick’s Gin forman parte del Gabinete de Curiosidades de Lesley Gracie, Master Distiller de William Grant & Sons y considerada por Spirits Challenge como una de las narices más finas de la industria de licores a nivel internacional.


 
Gerardo Hernández “Fiera”, bartender y embajador de la marca Hendrick´s Gin en México, será el encargado de dar la bienvenida a los asistentes al Club Sibarita Food Fest con inusuales y deliciosos cocteles preparados con:
 

  • Hendrick’s Gin, inusual ginebra elaborada con una base de 11 botánicos y un dueto de infusión de pepino y pétalos de rosa. Es resultado de una destilación igual de inusual, realizada en dos tipos de alambiques antiguos: Bennett Carter-Head para ofrecer un sabor como ningún otro.
  • Midsummer Solstice, edición limitada que únicamente estará a la venta durante el 2020. Además de los 11 botánicos característicos de Hendrick’s Gin, la mística variante ofrece una experiencia que celebra el solsticio de primavera de forma inusual, gracias a los matices florales ocultos creados por Lesley Gracie.
  • Orbium, variante infusionada con tres extractos adicionales: quinina, ajenjo y flor de loto azul. Esta ginebra ofrece un sabor extraño pero exquisito para quienes buscan sabores desafiantes. Es presentada en una botella color azul cobalto. 

Hendrick´s Gin celebra lo exótico de la gastronomía mexicana y, al igual que la destilería William Grant & Sons, se enorgullece de ser parte de Club Sibarita Food Fest 2020 para impulsar la innovación y talento gastronómico.


 
Para más información sobre las actividades que se desarrollarán en Club Sibarita Food Fest, por favor ingresa a https://www.clubsibarita.mx/

Publicado por Rosenda Ruiz

Relacionista Pública, periodista y amante del buen vivir.