B.zero1 ROCKS

Bvlgari es una marca espectacular, increíble, vanguardista, elegante y especialista en romper reglas sin complejos porque siempre tiene éxito. Y el B.zero1 rock es una preciosura, y para presentar esta nueva colección tiro la casa por la ventana en un evento en donde #everybodywasthere #aboutlastnight, la fiesta del año sin duda.

Innovador visionario. Creador desenfrenado de lo inesperado. Bvlgari reunió a celebridades internacionales y famosos socialités de Instagram en la icónica Duggal Greenhouse de Brooklyn, para el debut de B.zero1 ROCK, una nueva colección pionera que encapsula la valentía y espíritu indomable de la Maison.

Organizado por el CEO del grupo, Jean-Christophe Babin, la espectacular fiesta trajo la exuberancia extravagante de Roma al centro de la Semana de la Moda de Nueva York y fue la ocasión perfecta para que la Maison italiana revelara a sus más recientes musas. La súper modelo Lili Aldrige, la actriz británica Naomi Scott y la estrella estadounidense Zendaya robaron el foco de atención como las nuevas caras de la campaña  de Bvlgari 2020 “MAI TROPPO”, una oda a la vida y felicidad que encapsula el espíritu de Bvlgari de disfrutar el aquí y ahora al máximo.

Alexander Wang. @alexanderwangny 5.5 MK
Alicia Burke.

A su llegada, los invitados se animaron con las combinaciones musicales de la modelo y DJ Mona Matsuoka mientras que los espectaculares efectos de iluminación pirotécnicos de White Void, junto con salas experimentales, ofrecieron una inmersión al icono de la autoexpresión y creatividad de Bvlgari.

La galardonada cantante y actriz mexicano-americana Becky G, quien cuenta con una audiencia global de más de 23 millones de seguidores, compartió su alegre actitud y su talento multifacético, subiendo al escenario y logrando que la multitud bailara y cantara la energía característica de esta vibrante ciduad. Bvlgari todavía tenia fichas bajo la manga: la cantante estadounidense Ciara emocionó a todos con un energético performance que mantuvo a los invitados en la pista de baile.

Carolyn Murphy.

A medida que la noche se acercaba al amanecer, Diplo, la superestrella estadounidense, DJ y ganadora de premios Grammy se encargó de que la fiesta durara hasta altas horas de la noche.

Cintia Dicker y Frifa Aasen.
John Kortajarena.

Todo se decoró según el dress code “more is more”, al que se apegaron invitados como: Danna Paola, José Pablo Minor, Jon Kortajarena, Koki, Adele Exarchopoulos, Aleali May, Alexander Wang, Alex Olsen, Alexina Graham, Alton Mason, Amandla Stenberg, Anok Yai, Athena Calderone, Aurora James, Austin Augie, Ben Watts, Ben Nordberg, Cameron Dallas, Cate Underwood, Carolyn Murphy, Cass Bird, Cody Simpson, Cully Smoller, Daphne Groeneveld, David Alexander Flinn, David Gandy, Delilah Belle Hamlin, Elaine Welteroth, Emilia Schule, Fai Khadra, Gala Gonzalez, Indya Moore, Jacob Elordi, James Turlington, Joan Jett, Johannes Huebl, Jonboy Tattoo, Julia Restoin Roitfeld, Larsen Thompson, Lottie Moss, Magdelena, Frackowiak, Mahmood, Matthew Noszka, Maria Pedraza, Miss Fame, Mona Matsuoka, Nadia Lee Cohen, Nina Agdal, Noah Mills, Ophelie Guillermand, Peter Marino, Quentin Jones, RJ King, RJ Rogenski, Roberto Rossellini Jr, Ruby Aldridge, Sami Miro, Shanina Shaik, Talita von Furstenberg, Tommy Dorfman, Will Peltz y Zara Larsson.

Acerca de la colección: De acuerdo con la dedicación a la originalidad sin complejos de Bvlgari,

la nueva colección B.ZERO1 ROCK encarna el espíritu exuberante del joyero romano. Inspirado por una gargantilla tubogas tradicional con tachuelas de los años 80, el nuevo diseño irreverente destaca como un símbolo icónico de fuerza, independencia y rebelión.

Sobre la campaña de Bvlgari: Una oda a la alegría, la felicidad y el exuberante estilo de vida romano, la campaña publicitaria MAI TROPPO está protagonizada por la súper modelo Lily Aldridge, la actriz británica Naomi Scott, la actriz estadounidense Zendaya y la superestrella cantante y actor chino-canadiense Kris Wu. Fue filmada en la ciudad natal de Bvlgari, Roma, por el director y fotógrafo sueco Johan Renck.

Zendaya en el medio en un espectacular vestido.


You May Also Like