Cuatro hoteles de San Miguel de Allende se posicionan dentro de los mejores de México por U.S News & World Report.

El Consejo Turístico de San Miguel de Allende se congratula en felicitar a los cuatro hoteles que hoy se posicionan en los lugares top de la lista publicada hoy por U.S News & World Report donde  Rosewood, Belmond Casa de Sierra Nevada, Matilda Luxury Hotel & Spa y LiveAqua se colocan en los principales lugares.

La hospitalidad de los hoteles en San Miguel de Allende y su belleza llegan a la lista anual de los mejores hoteles de TripAdvisor, es así como Rosewood se ubica en el lugar número uno, Belmond Casa de Sierra Nevada en el número tres y Matilda Luxury Hotel & Spa en el quinto.

U.S.News & World Report clasifica los mejores hoteles en la Ciudad de México y México Central según un análisis de premios de la industria, calificaciones de estrellas de hoteles y calificaciones de usuarios. Los hoteles que obtuvieron el 10 por ciento de los mejores hoteles en México obtuvieron una insignia de oro. Los hoteles que aparecen después de los hoteles clasificados se clasifican por clase de hotel y luego por calificación del usuario, según lo dispuesto por TripAdvisor.

Sobre San Miguel los editores escriben: Edificios de colores vibrantes bordean las calles empedradas de San Miguel de Allende, una ciudad romántica con orígenes del siglo XVI enclavada entre las montañas de la Sierra Madre del centro de México. A lo largo de los últimos 50 años, esta pintoresca ciudad se ha convertido en un respiro para los expatriados y en un destino popular para los turistas que buscan profundizar en la escena musical, gastronómica y artística de México con espectaculares galerías y artistas.

Es fácil desmayarse por los estrechos pasillos, la arquitectura barroca y las tiendas artesanales de la ciudad colonial de 500 años que venden muchas artesanías, joyas y accesorios hechos a mano. Se pueden pasar las compras explorando la iglesia definitoria de la ciudad, la Parroquia de San Miguel Arcángel, tomando clases en la reconocida escuela de arte del Instituto Allende o descubriendo máscaras mexicanas artesanales en el museo de máscaras.

Rosewood San Miguel de Allende se sitúa en el corazón de la ciudad de San Miguel de Allende cuenta con 67 espaciosas suites que son el reflejo de la arquitectura colonial del destino a las que se suman 29 lujosas residencias.

Sus distinguidos espacios gastronómicos Restaurante 1826, Bar 1826, Luna Rooftop Tapas Bar y Agua reflejan la cultura culinaria del México tradicional y contemporáneo. Piscinas, jardines, un Sense, A Rosewood Spa y una gran diversidad de actividades culturales y de ecoturismo están disponibles para la recreación de los huéspedes.  

La clasificación de viajes de U.S.News & World Report se basa en un análisis de opiniones de expertos y usuarios. Creemos que este enfoque imparcial hace que nuestra clasificación sea más útil que simplemente proporcionar las opiniones personales de nuestros editores.

Por su parte el Hotel Belmond Casa de Sierra Nevada, distintivamente formado por un grupo de casonas individuales que datan de los siglos XVI al XVIII, contribuye a la calle bohemia de San Miguel de Allende. La propiedad emerge de un rediseño gradual como uno de los retiros más bellos y atemporales de la ciudad, donde en cada rincón de esta se refleja la rica cultura local a través de su arte, interiores y gastronomía.

Belmond Casa de Sierra Nevada.

Distribuidas entre las casonas se encuentran las habitaciones y suites recientemente remodeladas. Cada espacio de ellas es único y está lleno de obras maestras de artistas locales y antigüedades mexicanas. Belmond Casa de Sierra Nevada cuenta también con el “Laja Spa“, que brinda los cuidados y tratamientos de mayor nivel. Las habitaciones cuentan con exquisitos detalles mexicanos.

La clasificación de viajes de U.S.News & World Report se basa en un análisis de opiniones de expertos y usuarios. Creemos que este enfoque imparcial hace que nuestra clasificación sea más útil que simplemente proporcionar las opiniones personales de nuestros editores.

Hotel Matilda Luxury Hotel & Spa es un hotel innovador que está forjando su propio camino en hospitalidad, pero ninguna característica lo distingue más que el ambiente de una galería de arte llena de obras de artistas contemporáneos. Sus habitaciones modernas y contemporáneas constituyen uno de los puntos por lo que los viajeros eligen este hotel. Su atención y hospitalidad son exquisitos.

Matilda es famoso a nivel internacional por albergar una impactante colección de obras, que incluye varias piezas encargadas específicamente para el Hotel Matilda por estrellas populares y emergentes del mundo del arte mexicano. Se ha creado un entorno único centrado en el arte en el que incluso el aspecto del hotel, una decoración sencilla de líneas limpias y superficies lisas, enmarcado por obras de arte estratégicamente ubicadas, brinda a los huéspedes la sensación de haber entrado en una galería de arte.

LiveAqua San Miguel de Allende es el Urban Resort vanguardista con el sutil toque de un pasado esplendoroso, que ahora vive en este encantador destino. Es aquí donde cobran vida los deseos y los sentidos, y las sensaciones no tienen límite. Con su espectacular edificación que cuenta con amplias habitaciones de diversas categorías, una piscina con vista a la presa, increíbles restaurantes y spa, LiveAqua llena a sus huéspedes de detalles.

San Miguel de Allende es el corazón de México.



You May Also Like