San Valentín siempre es un buen pretexto para pasar un día lleno de amor con esa persona especial o con tus partners in crime. En esta fecha todo se trata de pasarla increíble y disfrutar de una experiencia fuera de común. Por este motivo Gin Gin {kitchenbar} ha creado dos deliciosos tragos  para celebrar este día:  “Ludus”, el cual es preparado con gin, manzana, granada, pétalos de rosa y está escarchado en sal de rosas. Por otro lado, podrás encontrara a “Eros”, un gin con licor Lillet Blanc, Grand Marnier y licor de Palma con cereza. 

Lo mejor de todo es el postre de temporada, preparado especialmente para compartir con tu persona favorita: “Skillet brownie” una torre – como lo dice su nombre – de brownie, rellena de ganash de chocolate y compota de frutos rojos, bañada en dulce de leche con ginebra y crema batida.

No dejes de pasar una noche inolvidable llena de gin en cualquiera de sus 5 sucursales (Álvaro Obregón, Condesa, Polanco, Santa Fé & Roma). ¿Ya sabes cuál es tu favorita? ¡Corre y aparta tu lugar pues sólo será por tiempo limitado! 


Síguenos en:
MÉXICO

Facebook: https://www.facebook.com/ginginmexico/

Instagram: https://www.instagram.com/ginginmexico/

Web: https://gingin.mx/


Publicado por Constanza McCluskey

Apasionada de las letras y la vida. Abogada de profesión y relaciones públicas de corazón compartiendo momentos y placeres de la vida.