
BOMBERG, una marca de relojes suiza que trabaja en colaboración con ANUAR LAYON, diseñador mexicano que busca plasmar la cultura mexicana a través del arte en sus diseños, juntos crean una colaboración que surgió bajo tres principios: renacer, rehacer, recrear.

La relación de amor y tiempo está plasmada en la carátula del reloj con la palabra «LOVE» posicionada en el numeral 12, la cual habla de la oportunidad que tenemos cada día para amar en las próximas 12 horas.

La presentación de esta edición especial se realizó el jueves 5 de diciembre a las 11:30 horas en Goldsmith 60, Polanco. En donde se vivieron experiencias inolvidables, ya que se tuvo la presencia del CEO de Bomberg, David Sánchez y Anuar Layon, quienes presentaron este reloj exclusivo que cuenta con únicamente 200 piezas.

Bomberg es una marca suiza, independiente, dinámica y ágil, se aleja de la relojería tradicional y crea relojes para personas diferentes, cool, creativas y seguras de sí mismas en cualquier parte del mundo, en México se ha convertido en la quinta marca de relojería lifestyle con mayor número de ventas.

Anuar Layon, es un diseñador con más de 10 años de experiencia cuyo trabajo se centra en un estilo streetwear, es director creativo y diseñador de “México is the shit”, Prima Volta, Sad Boy, White Tag y Mercadorama Custom.

Ha trabajado en colaboraciones con Daft Punk, WU Tang Clan, Iggy Pop, Molotov, Phoenix, Queen of Stone Age, e incluso marcas como Nike, por lo que su trabajo es reconocido de manera internacional. También contaremos con una muestra de la colección de Anuar Layon, así como con la participación de un tatuador quien estará plasmando algunos de sus diseños en los asistentes, además de un Open Bar y la exhibición de la colección.
