Las modelos mejor pagadas se ponen de acuerdo para ser mamás

Jóvenes, hermosas, ricas,  y embarazadas, estás 5 modelos decidieron darle una pausa a su exitosa carrera como modelos y ser mamás. Cuantas modelos no conocemos que nunca quisieron arriesgar su carrera por ser mamás, sin embargo estas cinco mujeres nos demuestran que se vale hacer pausas en la ca
0 Shares
0
0
0

Jóvenes, hermosas, ricas,  y embarazadas, estás 5 modelos decidieron darle una pausa a su exitosa carrera como modelos y ser mamás.

Cuantas modelos no conocemos que nunca quisieron arriesgar su carrera por ser mamás, sin embargo estas cinco mujeres nos demuestran que se vale hacer pausas en la carrera profesional. 

He aquí a las cinco bellezas mundiales que coincidieron en esta gran etapa de su vida. 

Laetitia Casta: A sus 31 años, la top model Laetitia Casta va camino de la familia numerosa.

Y es que esta francesa de belleza exótica espera su tercer hijo, que vendrá al mundo, previsiblemente, el próximo mes de agosto. Este será el segundo hijo para Laetitia y su prometido, que tienen ya un hijo en común, Orlando, nacido en 2006. 

Heidi Klum: Este sería el cuarto hijo de la modelo, del que será su tercer hijo con su actual marido, el cantante Seal.

Karolina Kurkova espera un hijo de su prometido, el productor Archie Drury. La pareja está esperando su primer hijo.

Kurkova, que fue elegida Modelo del Año en 2002 por la cadena de televisión estadounidense VH1, está unida sentimentalmente a Archie Drury desde hace unos años y se encuentra muy ilusionada con su embarazo.

Adriana Lima: casada desde el pasado 14 de febrero de 2009 con el jugador de baloncesto Marco Jaric, la belleza brasileña y el deportista serbio han confirmado que que serán padres este invierno.

Gisele Bündchen: Luego de su lujoso casamiento con Tom Brady (en partida doble) y los escandalosos festejos que terminaron a los balazos por parte de los guardaespaldas contra los paparazzis, Bündchen dio el paso siguiente en la vida de toda mujer.

Éste será el segundo hijo del famoso jugador de fútbol americano Thomas Edward Brady, quien ya tiene un niño que cumplirá 2 años con su ex pareja la actriz Bridget Moynahan.

You May Also Like