Michael Schumacher ya tiene su ticket para viajar al espacio

Michael Schumacher se suma a lista de famosos que compran un viaje al espacio en la nave del millonario Richard Brason. Como era de esperarse Schumacher el heptacampeón de la Fórmula 1 quiere invertir bien su dinero, y que mejor con un viaje al espacio. Según lo informado por los ingenieros, esta
0 Shares
0
0
0

Michael Schumacher se suma a lista de famosos que compran un viaje al espacio en la nave del millonario Richard Brason.

Como era de esperarse Schumacher el heptacampeón de la Fórmula 1 quiere invertir bien su dinero, y que mejor con un viaje al espacio.

Según lo informado por los ingenieros, esta nave tiene un largo de alas de 43 metros y cargará a SpaceShipTwo bajo el centro de sus alas. Con este diseño la ida es que el avión libere la nave a 15.24 km, donde será expulsada al espacio.  

Virgin Galactic, una división de Virgin Group perteneciente a Branson, espera comenzar a enviar a los primeros clientes en dos años.

Según lo dijo por Branson hasta la fecha 200 personas ya se han anotado para este viaje y espera que el precio de los pasajes disminuya considerablemente en los proximos cinco años, a medida que los viajes sean más regulares.

Entre los primeros pasajeros confirmados se destacan el físico Stephen Hawking, la actriz Victoria Principal y el diseñador Philippe Starck.

Esta hazaña, que solo se pueden permitir unos pocos, costará al alemán 141.000 euros y si todo va bien la puesta en orbita tendrá lugar en el año 2011.

You May Also Like